Problema imagen Wii

Saludos, he buscado en los multiples hilos sobre cables por componentes mi problema pero no hay nada que se parezca a lo mio.
Mi problema es que cuando estoy en el menu de wii, o en el canal mii, o en la tienda, o donde sea menos jugando, la imagen se ve excesivamente clara. Mi cable es este:
Imagen

El menu principal y el canal tienda se me ven asi:
Imagen

Y el canal tienda asi:

Imagen

Y para que os hagais una idea, en el canal Mii es imposible distinguir las "baldosas" del suelo, para mi el suelo es todo blanco brillante.

Ignorando el bandeado de colorines que es por la camara, fijaos como por ejemplo leer ciertos letreros resulta dificil, y cosas como el brillo de botones y otros detalles ni se ven, por no hablar de que cuando llevas un rato usandolo se resienten los ojos.
Ya digo, que jugando la imagen es perfecta, y he probado cambiando 1000 cosas en la TV (una LG LCD HDready). Por la pantalla no creo que sea porque con el cable de toda la vida se ve bien de brillo (pero horrible de imagen, ya sabeis).
Lo unico que se me ocurre es probar con el oficial, pero cuesta demasiado como para arriesgarme a gastarme 30 eurazos pa ná.

¿Alguien sabe como solucionarlo?, muchas gracias ;-)
Yo tengo el cable normal y tambien me pasa eso dle brillo, en la plaza mii no se ven apenas las baldosas del brillo!
Corrijo, los juegos se ven afectados tambien, pasa que tienen que ser juegos especialmente claros para que se note (como el wii sports).
Es lo mismo que me pasa a mi y lo puse en otro hilo ayer por la noche. Lo unico es q yo lo conecto con el cable normal, no con los de HDTV.

Saludos.
bueno, como veo que hay gente con el mismo problema he decidio comprarme el oficial de nintendo...y no soluciona nada. Eso si, es un cable cojonudo, buen apantallamiento, conectores dorados y muy buen acabado, tengo algo mas de calidad de imagen, pero no para tirar cohetes.
A los que tenga el mismo problema...pues temo que ajo y agua.
Supongo que ya lo habies provado pero, habeis jugado con el contraste/brillo/gamma?
Me pasa exactamente lo mismo. Pero curiosamente solo me pasa con la TV nueva (32 pulgadas hd ready) en cambio con las 2 televisiones antiguas se ve perfecto!!

He probado con 2 cables diferentes y el mismo resultado (por componentes y por euroconector)

También he probado otras consolas en la misma tv y no tienen este problema por lo que el problema está en la consola.

Diria que lo empezó a hacer tras una actualización. He formateado la consola pero no regresa a la versión anterior. ¿Alguien ha solucionado este problema??
Hola,

Yo estoy teniendo problemas parecidos al conectar la consola al proyector, tengo el cable de componentes de madcatz y la imagen que me da es muy poco nítida, como borrosa, ya se que en una pantalla de 120 pulgadas se pierde resolución pero la imagen que da es como con neblina, espero que esto lo puedan solucionar con una actualización.........

Un saludo
Joe, pues yo estoy pensando en comprarme el cable de componentes original de nintendo para ponerlo en mi tele samsung HD ready...

¿Pasa esto en todas la televisiones?
sareo escribió:Joe, pues yo estoy pensando en comprarme el cable de componentes original de nintendo para ponerlo en mi tele samsung HD ready...

¿Pasa esto en todas la televisiones?

Yo he probado 3 televisiones: En los 2 CRT se ve perfecto pero la LCD de 32 nueva no hay manera ni por euroconector ni por componentes se ve todo con mucho brillo y la imágen excesivamente blanca y no se arregla tocando brillo de la TV.
ivanovich escribió:
Yo he probado 3 televisiones: En los 2 CRT se ve perfecto pero la LCD de 32 nueva no hay manera ni por euroconector ni por componentes se ve todo con mucho brillo y la imágen excesivamente blanca y no se arregla tocando brillo de la TV.

A mi por RGB se ve bien, y eso que el cable es del Game.

Por eso iba a comprar ahora el de componentes oficial, pero con lo que me dices no se yo...
si os sirve de algo, me compré el cable por componentes por 1€, me iba genial, pero and the repente zas! en toda la boca, la imagen se veia demasiado brillante... y luego ya se descentraba y se iba para arriba a la izquierda; solución: ir a donde compré el monitor y me lo han cambiado; era un problema de la entrada por componentes, porque con la XBOX también me pasaba.
prueba a poner la Hdtv en la configuracion de fabrica, no sea que alguien aya tocado algo
softice escribió:si os sirve de algo, me compré el cable por componentes por 1€, me iba genial, pero and the repente zas! en toda la boca, la imagen se veia demasiado brillante... y luego ya se descentraba y se iba para arriba a la izquierda; solución: ir a donde compré el monitor y me lo han cambiado; era un problema de la entrada por componentes, porque con la XBOX también me pasaba.

cable por componentes por un euro?? ¿¿Dónde??

En cualquier caso, a mi se me ve mal por componentes y por euroconector y en cambio la ps2 en la misma tv se ve bien
yo tambien tengo un brillo que no es normal, si le bajo el brillo a la tele no se ven bien los juegos, asi que tengo que jugar con el brillo ese que da mala gana, ademas de que por los laterales los juegos tienen bandas negras. Mi tele es una 37"lcd por si sirve de algo. Es que es insoportable, cuando no aguanto mas, pongo la 360 y es que la diferencia de brillo es brutal, los negros son negros y no blancos como en la wii. He pensado en comprar otro cable, el mio no es oficial, pero visto que a la gente le pasa lo mismo con otros cables doy por hecho que es problema de la wii y que nunca lo solucionaran porque son unos inutiles. Con la 360 al principio paso lo mismo, pero con una actualizacion te deja graduar los niveles del color negro.
15 respuestas