anti-game escribió:Ya haces más que yo, yo ni oigo ni escucho, mi router también es el blanco, lo que me parece mal es que desde sony no te den una solución, porque no veo lógico que con el ordenador no tenga problema para jugar online y chatear por voz y con la ps3 sí, así que pienso que no toda la culpa la tendrá el router.
Prueba lo siguiente, a ver si por lo menos, oyes:
1º abre todos los puertos que Sony indica
2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos "ip nat cone 2" sin las comillas y pulsamos ENTER. luego exit y 99 para salir del telnet
3º Apagamos y encendemos el router
Notas:
Para acceder por telnet al router vamos a MS-Dos-> Ejecutar y escribimos-> telnet 192.168.1.1 o la puerta de enlace del router que tengamos (para ver la puerta del router Incio-> accesorios-> simbolo de sistema e introducimos ipconfig)
Si no sabemos la clave, ponemos 1234 y si no es correcta acudimos a
http://www.telefonicaonline.com/portalal... introducimos nuestro teléfono y cambiamos la contraseña ALFANUMÉRICO MEZCLANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS
Por vuestras muelas acordaros de la contraseña
Recomendable poner una IP fija a la consola (acordaros de poner manualmente también la DNS y la puerta de entrada)
Un saludo