Problema ImgBurn!! EDITO: y con CloneCD :(

Hola amigos mirad yo hago mis backups con el backup creator y todo perfecto, para grabarlos uso imgburn, no va mal pero hay una cosa que me mosquea muxo [reves]

Yo pongo la velocidad de grabacion a 2,4x y el solito cuando va a grabar me lo pone a 4x :?

Porque me hace esto el muy cabron? xD
Tengo una grabadora LG h58N.
He hecho un backup de NFSPS y va perfecto , otro de PGR4 y a veces me dice limpie el disco y reinicie consola... :?

Yo creo porque lo graba muy rapido a 4x...
El lector es un samsung ms28 flasheado claro esta con Ixtreme 1.4.
Como hago para q m lo haga bien?

PD: pone lo siguiente:

Write speed:2,4x pero en write rate sube a 4x :?

Espero respuesta
un saludo ;)

EDITO: me pasa lo mismo con el clonecd 5310 :(
Actualiza el firm de tu gravadora y nos cuentas.

Salu2
mira a ver que los medios que metes (dvds) están garantizados a 2,4x o se puede grabar a esa velocidad.

o bien los medios son de mínimo 4x o la estrategia de grabación de tu tostadora para estos dvds es para grabara 4x como mínimo, en este último caso como te han dicho actualiza el firm.
Donde encuentro firmware para mi H58N....es que no lo encuentro en ningun lado..

Los dvd son verbatim 2.4x

Un saludo
A mi me ocurre lo mismo con la misma grabadora, acabo de comprarla he actualizado el firm al ultimo oficial el 1.03 quemo con imgburn y pongo a 2.4 pero lo graba a 4, no he probado la grabacion pero quiero saber si es normal, saludos
si te lo graba a 4x es porque esos discos tienen de velocidad mínima de escritura 4x
pinaculo escribió:si te lo graba a 4x es porque esos discos tienen de velocidad mínima de escritura 4x

Pues en el disco verbatin pone speed writer 2.4, y de forma inexplicable los graba a 4, aunque le haya puesto tambien en el migburn que los grabe a 2.4.

De momento hasta que no pruebe si va el bakcup no le doy demasiada importancia ya os comentare.
por grabarlo a 4x no va a ser pq yo estoy grabando a esa velocidad dvds fortis y no me dan ningun problema
[fumando] deben de recordar que al momento de hacer la grabacion a una velocidad mayor a 2.4 x [alien] la calidad de grabacion no es la misma y la grabadora es otro factor ya que si su bitseting no lo puedes ajustar a 2.4x es por eso que te esta grabando como minimo a 4x busca aqui en la pagina la opcion de como configurar el bitseting de la grabadora con el imgburn y al parecer solo lo debes de realizar una sola vez suerte [sati]
Bueno pues acabo de flashear la consola y los backups que os comente grabados con imgburn en grabadora lgh58n van a la perfeccion, lo digo por lo de la velocidad que el imgburn aunque le pongas 2.4 los graba a 4, pero ya os digo van 100% en verbatim.
9 respuestas