Problema ImgBurn + Pioneer

Hola, llevo 3 posavasos intentando grabar mi backup de virtua tennis 2009 y acudo a vuestra sabiduría con esperanzas de que me podais ayudar.

Tengo una grabadora PIONEER DVD-RW DVR-217F 1.07 (ATA), una imagen de Virtua tennis 2009 y unos cuantos verbatim singapur. El problema es que cuando estoy grabando el disco, llega un momento en que la grabadora deja de escribir: Imgburn marca 0.0x, el temporizador sigue andando, y el led de la grabadora se apaga para siempre. El ordenador sigue funcionando normalmente, y imgburn no reporta ningun error, pero la grabación nunca terminará.

No es la primera vez que hago backups de 360, antes de esta grabadora tenia otra con la que abre quemado unos 25 backups sin obtener ningún posavasos.

La velocidad de escritura que selecciono es 2.4x, el layerbreak esta configurado bien, los dvds son de buena calidad, el booktype en pioneer es DVD-ROM por defecto.. He probado también dos versiones distintas de imgburn y en las dos me ocurre lo mismo.

Alguien sabe que ocurre??¿?

Saludos y gracias por ayudarme!
A mi me ha pasado eso mismo hasta ahora mismo, que he formateado el PC. El primer disco me lo ha grabado bien, aunq ahora mismo yo tengo el problema del firmware del lector de la 360 y el DVD me lo lee como si fuese un DVD de una pelicula. En cuanto meta el ultimo iextreme te comento.
Gracias por contestar! Quieres decir que antes de formatear te daba este problemay ahora ya no? A mi el ordenador que me da problemas esta recien comprado y lo formatee e instale todo hace 1 mes.. y desde ese momento me ocurre :\
Lamelas84 escribió:Gracias por contestar! Quieres decir que antes de formatear te daba este problemay ahora ya no? A mi el ordenador que me da problemas esta recien comprado y lo formatee e instale todo hace 1 mes.. y desde ese momento me ocurre :\

Nada, olvidate de lo que he dicho pq me ha vuelto a dar el mismo fallo que a ti. Yo tb pregunte lo mismo en este hilo:

hilo_problemas-grabadora-pioneer-115d_1265909

El caso es que empeze a mirar por aqui y por alla, y pense que el problema podia venir de que son backups con wave3. ¿Que es eso? Pues basicamente que microsoft ha metido en los juegos actuales la NXE y esta debe estar en una tercera capa (o algo asi) no accesible a los grabadores normales. Pero cuando la jodida tambien me empezo a dar problemas con grabaciones que nada tenian que ver con la 360 me replantee el problema y el formateo solo ha sido para comprobar si el problema viene de la grabadora o del software... Cada vez tengo mas claro que es la grabadora, pero en cuanto sepa algo te lo comento. Si lees tu algo que nos pueda ayudar haz lo mismo por favor.
yo tuve 5 posavasos con imgburn y mi pioneer 216d, en cuanto cambie a clonecd mis problemas terminaron 20 de 20 con verbatim made in singapor grabados a 2x y 1 de 1 con verbatim id ricoh grabado a max velocidad.
lievborz escribió:yo tuve 5 posavasos con imgburn y mi pioneer 216d, en cuanto cambie a clonecd mis problemas terminaron 20 de 20 con verbatim made in singapor grabados a 2x y 1 de 1 con verbatim id ricoh grabado a max velocidad.

Ya probe yo tb con el clone cd, y el mismo problema. Yo por mi parte voy a escribir al servicio tecnico de pioneer y a ver que me dicen.
yo no he probado nada mas que con imgburn, eso si con 2 versiones distintas y en las dos el mismo fallo. Tratare esta noche de probar con clonecd a ver si hay suerte y si no mirare de cambiar el firmware de la grabadora. Ya te digo lo que sea cuando lo pruebe.

saludos!
la misma historia, tengo un post donde me rendi de seguir haciendo mis respaldos, tengo la pioneer dvr-116d con firm 1.09 (se supone es buenisima la grabadora y firm) y tuve problemas, layerbrake puesto, booktype por defecto, imgburn, clone cd y demas intentos, igual me sucedio con mi grabadora LG.

Lo mas raro que pude grabar unas 15 con cada una y ningun posavasos, pasando este conteo ni una buena grabacion mas.... extraño no??? usaba disco ritek, verbatim esta fuera de mi bolsillo ya que tendria que viajar para conseguirlos aparte de su mayor precio
Yo me acabo de comprar una grabadora nueva. En cuanto la pruebe os dire los resultados, por suerte estan baratillas... Ha caido una pioneer DVR216DBK.
Yo me he pillado una LG GH22NS50, me la recomendó el chaval de la tienda de informatica que es la que utiliza el para grabar los suyos.-

Primer Backup descargado de la red:

ImgBurn 2-4x

Imagen

Esta tarde probaré con un juego original mio a ver si me sale bien la jugada.-

Un saludo
traigo noticias, ayer consegui grabar un backup correctamente.

Buscando información sobre el problema del que trata el hilo, encontre esta url:
http://forum.imgburn.com/lofiversion/index.php/t7989.html

El backup lo logre terminar grabandolo con clonecd en lugar de imgburn. Además, antes de grabarlo actualice los drivers del chipset de mi placa base (esto podria ser lo que ha resuelto el problema, creo), pero aun no he probado ha volver a grabar con imgburn por lo que no se si el problema persistira. Eso si, con clonecd no he tenido ningun problema.

Saludos!
Con la nueva pioneer 216DBK por ahora 2 de 2, prototype y tales of vesperia perfectos.
Lamelas84 escribió:traigo noticias, ayer consegui grabar un backup correctamente.

Buscando información sobre el problema del que trata el hilo, encontre esta url:

El backup lo logre terminar grabandolo con clonecd en lugar de imgburn. Además, antes de grabarlo actualice los drivers del chipset de mi placa base (esto podria ser lo que ha resuelto el problema, creo), pero aun no he probado ha volver a grabar con imgburn por lo que no se si el problema persistira. Eso si, con clonecd no he tenido ningun problema.

Saludos!

error
cembellin escribió:
Lamelas84 escribió:traigo noticias, ayer consegui grabar un backup correctamente.

Saludos!

error

pues ok, pero a mi me ha funcionado
Lamelas84 escribió:
cembellin escribió:

Saludos!

error

pues ok, pero a mi me ha funcionado

Si, yo tb probe hace 1 semana o asi lo mismo y tb me fallo. Si no recuerdo mal me grabo bien 1 o 2 copias de 5, pero las demas de posa vasos. Antes de darlo como solucionado prueba mas veces.
hombre, la verdad que no he probado nada mas que una vez, pero es que resulta que esta iso la habia intentado grabar ya unas 5 veces y en todas me habia pasado lo mismo.. y despues de esto y usando clonecd a la primera la grabó correctamente. Probare de nuevo y ya os dire algo.
Yo con el cambio de grabadora doy mi problema por solucionado, probad vosotros tb.
Ya aprobecho para deciros q mi Pioneer DVD-111D me da error el imgbrun nada ams empezar a grabar y me pone: "Set L0 data zone capacity failed! reason: power calibration area error"
eso con la version del firm 1.19 1.23 y 1.29.
pero si le pongo la 1.06 me lo graba bien todo correcta la grabacion pero cuando lo meto en la xbox360 me pone reproducir dvd y no arranca el juego.

P.D: decir tb q esto me pasa aora q desde siempre e usado verbatim y ningun posabasos hasta ahora

XQ ES?
CHANO_N1 escribió:Ya aprobecho para deciros q mi Pioneer DVD-111D me da error el imgbrun nada ams empezar a grabar y me pone: "Set L0 data zone capacity failed! reason: power calibration area error"
eso con la version del firm 1.19 1.23 y 1.29.
pero si le pongo la 1.06 me lo graba bien todo correcta la grabacion pero cuando lo meto en la xbox360 me pone reproducir dvd y no arranca el juego.

P.D: decir tb q esto me pasa aora q desde siempre e usado verbatim y ningun posabasos hasta ahora

XQ ES?

Lo de reproducir dvd es porque tienes que actualizar el firmware de tu lector al 1.6 o 1.51, o si no quieres actualizar el lector parchear las isos antes de grabarlas. Busca por el foro "parchear wave3" o algo asi, espero que te ayude:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
18 respuestas