[Problema] importacion en playasia

Buenas, he intentado importar una ps3 en play asia y no me deja [buuuaaaa] ¿alguien sabe a que se debe?, espero que no hayan cortado la importacion a europa de ps3 :(
Por cierto, ¿donde puedo conseguir un codigo de descuento para play asia? :P [666]

Gracias y saludos ;)
Play-asia no exporta a españa,y creo que a ningun sitio de europa......

salu2
redshock escribió:Play-asia no exporta a españa,y creo que a ningun sitio de europa......

salu2

Aqui viene lo raro.... pongo una xbox360 y si me deja Oo
Hola...creo q es pq está prohibida la exportacion oficial a europa...con la xbox360 no tienes problema porque la venden aqui...
si me equivoco q me corrijan

saludos
Play-asia no vende nada relacionado con PSP/PS3 a Europa y asi se libran de mal rollos con Sony y se evitan acabar igual que Lik-sang.

Prueba con Yes-asia o alguna tienda más pequeña, que al resto parece que les da igual lo que diga Sony y te la venderán.
Yesasia tampoco vende consolas, pero sí juegos.

Si quieres comprarla prueba en japanclassic o neoamusement.
jama6969 escribió:prueba en picejapan

¿Y es de fiar esta pagina? ¿hay alguien que haya comprado una ps3 aqui?

Gracias y saludos ;)
¿De verdad vale la pena importar la PS3 cuando faltan dos meses para tenerla aqui?
Wild[Kyo] escribió:¿De verdad vale la pena importar la PS3 cuando faltan dos meses para tenerla aqui?

idem

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
idem

salu2 ;)

Hombre en pricejapan sale con gastos de envio a 420€ la de 20gb, dime tu si merece la pena ;)
uzor escribió:
Hombre en pricejapan sale con gastos de envio a 420€ la de 20gb, dime tu si merece la pena ;)

Te ahorras 80E solo, pero pierdes la retrocompatibilidad y la posibilidad de ver DVD y Bluray de tu region, apart de que es posible que algun dia salga algun juego que lleve activada la region y por supuesto: te pierde la garantia de dos años a la que tienes derecho por comprarla aqui.

Ah! y que no te pille aduanas, que veras que gracia te va a hacer XD
Hermes escribió:Te ahorras 80E solo, pero pierdes la retrocompatibilidad y la posibilidad de ver DVD y Bluray de tu region, apart de que es posible que algun dia salga algun juego que lleve activada la region y por supuesto: te pierde la garantia de dos años a la que tienes derecho por comprarla aqui.

Ah! y que no te pille aduanas, que veras que gracia te va a hacer XD

todo es cuestion de gustos y valorar lo que prefieres, en mi opinion, PS3 JAP o USA solo vale la pena si tienes algo de interes en las regiones de video/retro que traen, si esto te da igual, lo mejor es esperar un poco e ir a por la europea, total, tampoco es que hayan muchos juegos en el mercado en este momento.

en mi caso he ido a por la JAP por una sencilla razon: tengo juegos de PS2 originales Japoneses que son en doble capa, y mi vieja V3 empezaba a darme problemas con ellos.

opciones?
- comprar otra ps2 -> casi es tirar el dinero, porque la mia solo fallan los DVD9, el resto va perfecto
- comprar una ps3pal y esperar a algo tipo action replay, chip, exploit... -> viendo que en ps2 para cargar un dvd9 necesitas chip, las expectativas no son buenas
- reparar la ps2 -> estando fuera de garantia, debo pagar igualmente, hay que desinstalar el chip, volverlo a instalar luego y encima esperar a que la que te den funcione bien ¬_¬
- comprar una ps3 jap -> la opcion mas viable, puesto que la iba a comprar igualmente

dado que compro de vez en cuando algun que otro dvd (y ahora bluray) japones, viendo la marranada de poner a japon en la zona A, pues ya tire por la ps3... teniendo en cuenta que es regionfree en cuanto juegos de PS3, el resto me da igual.
ZeusII escribió:

todo es cuestion de gustos y valorar lo que prefieres, en mi opinion, PS3 JAP o USA solo vale la pena si tienes algo de interes en las regiones de video/retro que traen, si esto te da igual, lo mejor es esperar un poco e ir a por la europea, total, tampoco es que hayan muchos juegos en el mercado en este momento.

en mi caso he ido a por la JAP por una sencilla razon: tengo juegos de PS2 originales Japoneses que son en doble capa, y mi vieja V3 empezaba a darme problemas con ellos.

opciones?
- comprar otra ps2 -> casi es tirar el dinero, porque la mia solo fallan los DVD9, el resto va perfecto
- comprar una ps3pal y esperar a algo tipo action replay, chip, exploit... -> viendo que en ps2 para cargar un dvd9 necesitas chip, las expectativas no son buenas
- reparar la ps2 -> estando fuera de garantia, debo pagar igualmente, hay que desinstalar el chip, volverlo a instalar luego y encima esperar a que la que te den funcione bien ¬_¬
- comprar una ps3 jap -> la opcion mas viable, puesto que la iba a comprar igualmente

dado que compro de vez en cuando algun que otro dvd (y ahora bluray) japones, viendo la marranada de poner a japon en la zona A, pues ya tire por la ps3... teniendo en cuenta que es regionfree en cuanto juegos de PS3, el resto me da igual.

Hombre, si no te importa tirar de juegos Japoneses (o de USA) eso ya es otro cantar, pero mas vale tener estas cosas enc uenta, poque no se sabe cuanto de facil o dificil será poder cargar copias de otras regiones....

so si: si sabiendo estas cosas, decides comprar la consola importada, pues adelante ;)

Por cierto ¿has probado a limpiar las lentes? Si las limpias mediante un chorro de aire comprimido, lo mismo se te queda de lujo.
Hermes escribió:Por cierto ¿has probado a limpiar las lentes? Si las limpias mediante un chorro de aire comprimido, lo mismo se te queda de lujo.

sip, y na de na, es la lente que no da pa mas... los DVD5 y DVD-R (+R no) de vicio.
En toda Europa no exportan nada ... por el tema que ya hubo k nel te ma de PSP .sorry

Yo la mia la consegui en el cash converters
15 respuestas