Hermes escribió:Te ahorras 80E solo, pero pierdes la retrocompatibilidad y la posibilidad de ver DVD y Bluray de tu region, apart de que es posible que algun dia salga algun juego que lleve activada la region y por supuesto: te pierde la garantia de dos años a la que tienes derecho por comprarla aqui.
Ah! y que no te pille aduanas, que veras que gracia te va a hacer XD
todo es cuestion de gustos y valorar lo que prefieres, en mi opinion, PS3 JAP o USA solo vale la pena si tienes algo de interes en las regiones de video/retro que traen, si esto te da igual, lo mejor es esperar un poco e ir a por la europea, total, tampoco es que hayan muchos juegos en el mercado en este momento.
en mi caso he ido a por la JAP por una sencilla razon: tengo juegos de PS2 originales Japoneses que son en doble capa, y mi vieja V3 empezaba a darme problemas con ellos.
opciones?
- comprar otra ps2 -> casi es tirar el dinero, porque la mia solo fallan los DVD9, el resto va perfecto
- comprar una ps3pal y esperar a algo tipo action replay, chip, exploit... -> viendo que en ps2 para cargar un dvd9 necesitas chip, las expectativas no son buenas
- reparar la ps2 -> estando fuera de garantia, debo pagar igualmente, hay que desinstalar el chip, volverlo a instalar luego y encima esperar a que la que te den funcione bien ¬_¬
- comprar una ps3 jap -> la opcion mas viable, puesto que la iba a comprar igualmente
dado que compro de vez en cuando algun que otro dvd (y ahora bluray) japones, viendo la marranada de poner a japon en la zona A, pues ya tire por la ps3... teniendo en cuenta que es regionfree en cuanto juegos de PS3, el resto me da igual.