Problema importante con CFW

hola, mi problema es el siguiente tengo una PSP fat actualizada al CFW 5.00 M33 y cunado intento pasar a 6.60 M 1.4 o otra version de CFW me dice que no puede actualizar por la configuracion de la PSP ¿ alguien sabe por que ocurre esto ?
y otra consulta ¿se puede pasar de un CFW directamente a un OFW? por que no quiero arriesgarme a sufrir un brick sin tenerlo claro. Se que el chiken solo se puede utilizar a partir de la 5.03 y en placas malditas, de hay sale mi duda.
No lo tomes como algo seguro, porque esto me pasó hace años, pero con mi primera PSP pude pasar de un CFW 3.XX M33 (no recuerdo la version exacta) a un OFW superior sin problema, simplemente actualizando con el updater oficial de Sony.

Siendo el tuyo un CFW 5.00 M33, no puedo asegurarte que funcione (y mejor no pruebes a ciegas, espera a que alguien lo confirme bien), pero lo veo posible.
llevo mucho tiempo desconectado de la scene de PSP y no recuerdo bien si al instalar un OFW borras la nad por completo y la reescribes, por que en ese caso no tendria por tener ningun problema pero no estoi muy seguro de eso, y e buscado en el foro y no encuentro ninguna respuesta fiable.
Creo que es por que ese firmware viene marcado internamente como versión 9.99 (para que no pudiese ser actualizado por error), así que ningún OFW o CFW se instalarán por que esa "es mas nueva". Mira por algún tutorial que recuerdo yo que estaba el como modificar eso.

Mira esto http://psp.scenebeta.com/tutorial/modif ... modo-facil

ten cuidado al modificar el archivo, cambia el "9.99" por un "5.00" (con el notepad) y graba, no toques absolutamente nada mas. (estas tocando la memoria interna)
En los hilos con chincheta tienes todo explicado. Incluido como editar tu falsh para cambiar la versión de tu custom firmware y asi poder actualizar.
4 respuestas