Problema importante con los drivers de nVidia xD

Bueno.

Hacia ya tiempo que me avisaron por mail de los nuevos drivers, pero ha sido hoy cuando he decidido actualizar. Como hago siempre que actualizo los drivers de la grafica, primero desinstalo, reinicio e instalo los nuevos, bien, hoy cual ha sido mi sorpresa que no me deja hacerlo, el instalador me dice esto:

Imagen

Despues de esto probe a pasar el programa DriverSweeper y tambien Nasty File Remover, y ambos me quitan todo lo que pueden de nVidia, ademas de esto tambien he borrado todo lo que habia de nVidia en el registro y otras carpetas en Archivos de Programas. Despues de reiniciar Windows me instala unos controladores basicos VGA, que ni con esas y despues de todo lo anterior y reiniciar, sigue dandome el error de la imagen.

Desinstalo desde el panel de dispositivos el controlador y lo inhabilito, cuando reinicio le doy a buscar nuevo hardware y hago una instalacion de drivers manual, pero TAMPOCO me deja, me dice que no estan instalados, asi que le dejo que instale el VGA basico, y despues actualizando controlador, tambien manualmente me instala "algo", pero cual es mi sorpresa que al reiniciar vuelve a instalar el jodido basico VGA.

Total, que llevo asi toda la noche y no hay manera, he probado los ultimos oficiales (306.97) y los ultimos beta (310.64). Tambien he probado los ultimos oficiales que tenia antes (301.42) y no puedo hacer nada.

¿Alguna idea?, joder, es que ni siquiera puedo poner resolucion 16:10..., es la primera vez que me pasa algo parecido desde que actualizo los drivers de la grafica desde hace un puñadisimo de años xD

Tochaco, pero es que queria dar detalles. Tengo Windows 7 x64 y todo el PC funciona de fabula, no entiendo porque pasa esto...

Adjuntos

probaste a restaurar el equipo a una fecha donde tenias los anteriores?
hardware y hago una instalacion de drivers manual, pero TAMPOCO me deja, me dice que no estan instalados,

en instalacion manual elige la ruta donde esta el driver para cargar, no dejes que busque automaticamente
Cuando digo manual, es manual xDD, osea, que no le dejo que busque, le doy a que me deje buscar la carpeta con los drivers.

Anoche cuando me acoste deje la pantalla a 1600x1200, hoy cuando he encendido el PC estaba a 800x600, vamos, que parece que no guarda los cambios que hago en el video..., no se que hacer.

metalgear, no tengo ningun punto de restauracion, yo pensaba que estaba activado, pero no lo esta, y ya poco puedo hacer xDD
La verdad es que no pinta muy bien, si tienes alguna otra gráfica intenta cambiarla, instalar los drivers correspondientes y luego cámbiala por esa, haber si así te deja instalarlos.

Si no tienes otra, comprueba que la gráfica está correctamente pinchada en la placa y que están todos los cables conectados, porque igual se ha movido o simplemente está empezando a fallar la gráfica.

Y si está todo correcto, solo se me ocurre que reinstales el Windows haciendo antes un backup de los datos importantes, a ver si así te funciona ;)

Salu2
Pero si hubiera algun problema con la grafica no habria problema al instalar los drivers, si no otra cosa, no se, fallos graficos, sobrecalentamiento..., cosas asi.

Joder, es que no quiero formatear, hay cosas que funcionan que lo mismo al reinstalar windows no lo hacen o me cuesta mucho hacerlas funcionar (me ha pasado con varios programas), ademas de que es una putada xDD, aunque bueno, llevo casi 3 años sin formatear, ya iba siendo hora, pero es que vaya palo xD

Esperare algun tiempo mas a ver si a alguien se le ocurre algo.
En algunas graficas cuando los drivers de ATI o Nvidia no dejar instalarse porque no te reconoce el hard como tal, los drivers originales que te van en el CD a veces funcionan, a mi por lo menos me ha servido algunas veces que me ha pasado eso en algunos PCs
El caso es que si me la reconoce. Cuando instala solo el VGA basico me pone eso, VGA basico, pero si instalo el driver manualmente seleccionando la carpeta, donde ponia VGA basico, pone nVidia Geforce 560TI, osea que no creo que sea problema de hardware. Y el problema que hay es que cuando la reconoce e instalo el driver manualmente, al reiniciar vuelve a instalar el VGA basico.

Probare despues a instalar los que vienen con la grafica.
-=NokYA=- escribió:El caso es que si me la reconoce. Cuando instala solo el VGA basico me pone eso, VGA basico, pero si instalo el driver manualmente seleccionando la carpeta, donde ponia VGA basico, pone nVidia Geforce 560TI, osea que no creo que sea problema de hardware.

Probare despues a instalar los que vienen con la grafica.

VGA basico y nada es lo mismo, eso es lo que suele instalar w7 cuando no tiene drivers

A mi por lo menos cuando los drivers oficiales actualizados fallan los del CD mas de una vez me lo han solucionado
Nada, los drivers que trae la grafica tampoco puedo instalarlos.

Es que es cojonudo, pongo la resolucion 1280x800, instalo manualmente, me dice que se han instalado los drivers para el dispositivo nVidia Geforce MSi 560 GTX Ti, y cuando reinicia me dice que se han instalado los drivers VGA y me cambia la resolucion ¡¡a 640x480!!, y asi ciclicamente xDDD

Es como si el PC pasara completamente de mi. Me he asegurado que estoy como admin, pero vamos, si fuera eso me diria que no tengo permisos.

Me da una pereza tremeeeeeeeeeenda hacer copias de seguridad de todo, reorganizar particiones, format....zZzZz.., es que me duermo solo de pensarlo xD
-=NokYA=- escribió:Nada, los drivers que trae la grafica tampoco puedo instalarlos.

Es que es cojonudo, pongo la resolucion 1280x800, instalo manualmente, me dice que se han instalado los drivers para el dispositivo nVidia Geforce MSi 560 GTX Ti, y cuando reinicia me dice que se han instalado los drivers VGA y me cambia la resolucion ¡¡a 640x480!!, y asi ciclicamente xDDD

Es como si el PC pasara completamente de mi. Me he asegurado que estoy como admin, pero vamos, si fuera eso me diria que no tengo permisos.

Me da una pereza tremeeeeeeeeeenda hacer copias de seguridad de todo, reorganizar particiones, format....zZzZz.., es que me duermo solo de pensarlo xD

Lo que te hace es normal al no tener drivers , pues los del W7 por defecto no cuentan, ya que realmente esos drivers son básicos hasta que instalas los correctos de la tarjeta, y casi no tienen opciones (dan señal a la pantalla y da gracias XD ).

Otra opción que puedes probar es, si tienes varios Slots PCIex en la placa, cambia la gráfica de Slot y a ver si así te la reconoce bien y deja instalar los drivers.

Y la próxima vez es mejor que no desinstales los drivers antiguos, pues desde ya hace algún tiempo si arrancas directamente el software con los nuevos drivers, te los detecta y automáticamente desinstala lo que tiene y actualiza (pues hay partes del software que no es necesario y otras que no se actualizan).

Salu2 y a ver si solucionas el problema :)
Tengo esa misma grafica desde hace poco, y a lo mejor lo que digo es una tonteria y ya lo has probado.... pero.... has ejecutado el archivo "306.97-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe" en modo administrador?
11 respuestas