Bueno.
Hacia ya tiempo que me avisaron por mail de los nuevos drivers, pero ha sido hoy cuando he decidido actualizar. Como hago
siempre que actualizo los drivers de la grafica, primero desinstalo, reinicio e instalo los nuevos, bien, hoy cual ha sido mi sorpresa que no me deja hacerlo, el instalador me dice esto:

Despues de esto probe a pasar el programa DriverSweeper y tambien Nasty File Remover, y ambos me quitan todo lo que pueden de nVidia, ademas de esto tambien he borrado todo lo que habia de nVidia en el registro y otras carpetas en Archivos de Programas. Despues de reiniciar Windows me instala unos controladores basicos VGA, que ni con esas y despues de todo lo anterior y reiniciar, sigue dandome el error de la imagen.
Desinstalo desde el panel de dispositivos el controlador y lo inhabilito, cuando reinicio le doy a buscar nuevo hardware y hago una instalacion de drivers manual, pero TAMPOCO me deja, me dice que no estan instalados, asi que le dejo que instale el VGA basico, y despues actualizando controlador, tambien manualmente me instala "algo", pero cual es mi sorpresa que al reiniciar
vuelve a instalar el jodido basico VGA.
Total, que llevo asi toda la noche y no hay manera, he probado los ultimos oficiales (306.97) y los ultimos beta (310.64). Tambien he probado los ultimos oficiales que tenia antes (301.42) y no puedo hacer nada.
¿Alguna idea?, joder, es que ni siquiera puedo poner resolucion 16:10..., es la primera vez que me pasa algo parecido desde que actualizo los drivers de la grafica desde hace un puñadisimo de años xD
Tochaco, pero es que queria dar detalles. Tengo Windows 7 x64 y todo el PC funciona de fabula, no entiendo porque pasa esto...