Problema importante con PS4

La mía se acaba de llevar un golpe bueno y ya no va como antes. [buuuaaaa]

El ventilador después de hacer un ruido raro apenas se mueve, y aparte de eso me ha costado un huevo sacar un juego en físico porque se quedaba atascado, al final lo he conseguido pero supongo que seguirá dando problemas si meto un juego. Supongo que con el ventilador así poner algún juego hará que la PS4 tenga las horas contadas, ¿no?. Al menos el almacenamiento sigue igual.

La pregunta es si esto puede tener solución si lo abro o ya puedo ir pensando en cambiar a la PS4 PRO por huevos, ya tenía dudas de antes pero esto me puede obligar. [facepalm]

Aparte, si hace falta cambiarlo, ¿cuál es la mejor forma de pasar todo a la nueva PS4 teniendo en cuenta que en la antigua tengo instalado un disco duro de 2 GB?.
hombre si tas cargao el ventilador podrias cambiarlo, pero vamos mendudo golpe las tenido q dar la verdad,raro q se te joda el ventilador y no tengas la placa base partida o tocada la verdad.sobre lo otro tendrias q hacer un backup a un disco duro externo para poder pasarlo a otra ps4 si acabas comprando otra
Si la enciendo se me apaga a veces, no sé si se habrá jodido algo más o es por no funcionar el ventilador, como sea lo primero adiós a la vieja consola. Y ya digo que del lector de juegos físicos tampoco me fío porque puede que también este tocado.

Mucho me temo que me va a tocar cambiar a PS PRO aunque ya dudaba de antes, ¿qué pasaría si pongo directamente el disco duro de 2 TB en la nueva consola?, lo del backup dudo mucho de que sin ventilador esté en condiciones de funcionar durante tantas horas. Al menos he podido copiar los savegames de todas las partidas en un USB.
pues q si lo pones te lo va a formatear si o si, y si lo intentas volver a poner en la q tienes ahora creo q tambien
Si eres plus te aconsejo solo hacer el backup de las partidas guardadas, lo otro con paciencia ya lo podras ir bajando en la nueva, porque tal y como dices no se lo que estara a hacer un backup de todo pero sin ventilador la cosa ira a mas, y el disco duro al cambiar de consola creo que te lo formatea
Pues empecé a hacer backup de la mitad de lo que tenía en un disco duro externo de 500GB y de momento aguanta, eso sí, le quedan 5 horas pero me extraña que en la hora que lleva aún no se haya apagado, ojalá aguante. Van 454 GB para no llenarlo a tope.

La verdad es que el ventilador solo sonaba con los juegos y como no falle el motivo de que se apague a veces es porque la consola se dañó. :(

Edito: increible pero aguantó, ya tengo copia de seguridad de los juegos que más pongo, ahora a por la PS4 PRO que además tengo tele 4K. :)

Me falló una primera vez y ahora veo dos opciones en restaurar PS4, una que avisa que tiene datos dañados y la otra la copia bien hecha de 454,4 GB, supongo que todo correcto. :)
5 respuestas