› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy escribió:Chico,estuve un año trabajando de auxiliar de seguridad,aguantando borrachos,esquivando objetos,palizas,vomitos y otras cosas. Trabajando siempre de noche,currando hasta 24 horas seguidas por exigencias de la empresa (bajo la amenaza "si no lo haces,ya veremos como cobras este mes"),trabajando entre 280 y 320 horas mensuales para llegar a mil euros, librando un día al mes y suplicándolo...
Zhul escribió:Moraleja: la necesidad económica es un buen elemento motivador, pero el hecho de estar muy puteado en un trabajo no es nada de lo que sentirse orgulloso, ni es óbice para que otros tengan que aceptar esas condiciones. Uno debe estar a gusto en su trabajo.
imationroller escribió:Hola a todos.Soy un usuario de este foro pero me registrado con otro nick,Tengo un grave problema con los trabajos.Me he tirado 2 años trabajando en la misma empresa y por circunstancias me despidieron(anteriormente estuve otros 2 en otra e idem).Me cuesta muchisimos empezar de nuevo en otro sitio,adaptarme,relacionarme con la gente.En un mes he pasado por 3 trabajos y todos los he dejado.Me entra miedo,dudas,inseguridades,no me siento ni motivado ni contento por tener un empleo.No soy una persona fuerte ni segura de mi misma.Estoy casado,con hipoteca,gastos y mi mujer empieza estar harta de esto.LLora porque dice que siempre hago lo mismo,que una persona normal aguantaria hasta que le salga otra cosa.Soy de los que si un lugar no me gusta o no me encuentro agusto por lo que sea,no quiero volver.Cuando era mas joven hacia lo mismo pero no tenia responsabilidades,ahora me siento mal por lo que hago,porque veo que no encajo en ningun sitio,tampoco tengo estudios y no tengo la posibilidad de tener un trabajo que se curre poco y bien pagado.Queremos tener un hijo pero tiene miedo a quedarse embarazada y que luego me quede sin trabajo y pase lo mismo de ahora.Necesito ayuda para seguir con mi vida y superar este problema.
Gracias al que lo lea