Problema importante, vida en juego

Perdón por parecer dramático, pero es que no me lo puedo quedar.

Me he encontrado un gato esta tarde, no se que hacer. Tengo ya tres gatitos en mi casa y lo tengo que dar T_T. Hoy estabamos aparcando el coche volviendo a mi casa. Bajando del coche lo veo, me lo encuentro de cara. En esto que yo pienso que si me acerco me saca los ojos, pero se ha pegado a mi pierna como una lapa, y no podía dejarlo en la calle llorando [triston]

Vivo en Madrid capital, si alguien le gustaría tener un gato, que me mande un mp, es una monada. Eso si, considero una prioridad importantísima dejar el gato con alguien dispuesto a cuidarlo en lo bueno y en lo malo. Incluso estoy dispuesto a dejar mi número de movil de forma indefinida porque prefiero antes de que lo abandone alguien, que me lo devuelva.

Imagen

Imagen
Que monada, vivo n Madrid y me lo pienso xD
Pues nada, a esperar a que alguien de aqui lo vea i a ver si lo quieren xD

suerte!

P,D: dalo rapido antes de q le cojas cariño ;)
Joéeeeeeee, qué cosa tan guapa!!!!!

Si no fuese pq no vivo en casa propia y mis padres no quieren animales por casa, era capaz de bajar hasta Madrid a por esa preciosidad. ¡¡¡¡Si parece un peluche, coño!!!!

PD: Parece que Dexus y yo estamos igual, jejejeje. Seguro que algún EOLiano madrileño se anima al ver esas fotos...
te lo upeo, a ver si encuentra familia ese gato, que por cierto es precioso [ayay]
Joder, es precioso [amor] qué cara más linda tiene.
Has ido a un veterinario por si casualmente tiene chip? Lo mismo se le ha perdido a alguien.
Up!!

Una cosa importante...

Si alguien tiene dudas de si quiere o no un gato, que se olvide. Tienes que desearlo como ahora estás seguro de desear echar un polvo con una tía, y no si prefieres con una tía o un tío. Aviso que es el típico perfil del abandonador profesional de animales, así que... supremegaara asegúrate bien de a quién se lo das.

Saludos y suerte!
No tiene pinta de ser un gato callejero... o se ha escapado o lo han abandonado. Como te han dicho podrias comprobar si tuviera chip.

No soy de Madrid y aparte tengo ya un gato q es la reencarnacion de satan y no habria manera XD

1 saludo
Te lo upeo tio.

No soy de Madrid y además acabo de llevar un gato a casa.

Suerte
up!!! ese gato merece una casa
yo no puedo quedarmelo por falta de tiempo , y eso que es una cucada =3
Phosky escribió:Up!!

Una cosa importante...

Si alguien tiene dudas de si quiere o no un gato, que se olvide. Tienes que desearlo como ahora estás seguro de desear echar un polvo con una tía, y no si prefieres con una tía o un tío. Aviso que es el típico perfil del abandonador profesional de animales, así que... supremegaara asegúrate bien de a quién se lo das.

Saludos y suerte!

Lo se lo se, y lo remarco en el primer post porque lo último que quiero es que acabe en la calle otra vez. No tiene chip, debe ser uno de esos gatitos abandonados por campaña veraniega. Que puta gente de veras
mira que no me gustan mucho los gatos,fobias tontas que tiene uno,pero es precioso,mucha suerte.
ese gato tiene de callejero lo que franco de rojo,seguro que es un regalo de reyes que casualmente se escapo en verano.
a ver si encuentras un hogar para el pronto [oki]
pd:al de la pierna que sale en la foto regalarle unas espinilleras para jugar al futbol que las tiene to moradas XD
Nunca he tenido gato pero mola.
Tu que parece que controlas informame de que tendría que hacerle para tenerlo "en regla"....

Cuanto tiempo tiene? más o menos...
Ese gato no es callejero, es un cruce de azul ruso con un gato blanco me parece , es precioso ojala alguien lo adopte pronto. Yo no me lo puedo quedar porque ademas de vivir lejos ya tengo 3 gatos en el piso y uno azul ruso igual que este pero sin manchas blancas.

Para devh: Creo que lo único que necesitas es llevarlo a un veterinario que le haga su ficha y tal, tener que ponerle sus vacunas, comprarle su tierra para que haga sus necesidades, la comida, tener cuidado con las bolas de pelo y creo que no hace falta ponerle el chip por lo menos los míos no lo tienen, creo que nada mas.

Saludos
Neo_Cloud escribió:Ese gato no es callejero, es un cruce de azul ruso con un gato blanco me parece , es precioso ojala alguien lo adopte pronto. Yo no me lo puedo quedar porque ademas de vivir lejos ya tengo 3 gatos en el piso y uno azul ruso igual que este pero sin manchas blancas.

Para devh: Creo que lo único que necesitas es llevarlo a un veterinario que le haga su ficha y tal, tener que ponerle sus vacunas, comprarle su tierra para que haga sus necesidades, la comida, tener cuidado con las bolas de pelo y creo que no hace falta ponerle el chip por lo menos los míos no lo tienen, creo que nada mas.

Saludos

+1, eso es lo que habría que hacer en resumen, y en algunos sitios como en protectoras lo hace bien barato. Aunque vuelvo a subrallar el compromiso REAL que es el tener un animal en casa, se convierte un uno más de la familia y hay que tenerle en cuenta siempre.

zhitkov escribió:pd:al de la pierna que sale en la foto regalarle unas espinilleras para jugar al futbol que las tiene to moradas XD

Ya sabes, los hermanitos pequeños, lo jodidamente brutos que son xD
ya somos 6... por uno más.

Y cuanto viene saliendo la broma? En dinero...
Y cuanto tiempo tiene el gatino?
devh escribió:ya somos 6... por uno más.

Y cuanto viene saliendo la broma? En dinero...
Y cuanto tiempo tiene el gatino?

No te lo puedo decir exactamente... unos veterinarios son más caros que otros. Y la manutención del gato, y el tema de irse de vacaciones y contar con un gatito en casa, y si sois tantos en casa te aconsejo que lo hables antes. No es que ponga trabas, es que no quiero que lo abandonen otra vez y quiero que tenga un hogar donde le quieran
tranqui que soy mayor xD

Más o menos que tiempo tiene no lo sabes más o menos?

Y otra, es gato o gata?
Es gato, y tendrá unos 3 meses +o-
venga. Esta tarde te comento.
Yo hasta la noche no me conecto, asi que como veas.
pues a la noche te contesto
Pues no es respecto al gato pero tengo la duda de si laspiernas q aparecen en la foto son tuyas o de un jugador de futbol re moreteado.... :-? :-? :-?
Tengo un amigo que tiene un gato y no dan ningun problema, no hay que sacarlos de casa y no dan ningun trabajo, si no tubiese perro me lo pensaria :-| mola el gato .
¿que paso al final?¿alguna novedad?
SaludoS
Up... Que bonito es...

Pero el mio mas... que para eso es mio XD
como ya he dicho alguna vez soy alergico a los gatos, pero ese mola mucho incluso me lo kedaria, pero soy alergico
ese gato esta superbien pelado y cuidado, o es de algun cabr*n que lo ha abandonado o su dueño lo esta buscando (aunque al no llevar collar mosquea...)
Venga, que alguien se quede el gato ... ! Yo me lo quedaría si estuviera aquí en bcn o alrededores y no tuviera ya 3 gatos en mi casa. Me encantan los gatos .. ojalá encuentre una familia pero cuantos más días pasen .. más cariño le vas a coger, entonces no sé cómo te lo sacarás de encima sin que te de pena.

Saludos! :)
Si no fuera por que no me permiten tenerlo en casa lo haria.
Yo soy de los que si o si, si tiene un animal en casa sera "adoptado" en un refugio o que ha sido abandonado, comprarlos en tienda me parece una salvajada (y no lo digo por el dinero) si no por que "vender" un animal me parece patetico.
Qué preciosidad de animal. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de tener un gato en casa, pero no termino de decidirme. Eso de tener una casa de 60m sin ninguna terraza no ayuda en absoluto...

Además, como han dicho por ahí, hay que desearlo tanto como otras cosas... y creo que no lo deseo tanto. Sé que no lo abandonaría, pero creo que aún no me termino de ver preparado.

Saludos
¿No haces envíos por paquete certificado? xDD!!! El gato es muy muy guapo. El mío actualmente ya tiene sus 18 años y sigue dando guerra :P
si os tira para atras el que se sea de otra comunidad por MRW mandan los animales de pm ,yo recibi mi preciosa ericita desde malaga a madrid y ningun problema,es la agencia que mejores medios tiene para los animalitos(veterinarios,trasportines,llega a primera hora a tu casa etc).
SaludoS
33 respuestas