Problema importante Wii

Hola buenas, os comento mi caso.
Utilice algunos manuales para instalar el homebrew channel,cios,etc(todo lo relacionado para poder jugar a juegos en la wii),como no fui capaz de jugar a dvd´s grabados me decidi a formatear la wii para que volviera a su estado original,pero su version sigue siendo la 4.0. El problema me surgio hoy mismo,compre un juego nuevo original y no me lee,me sale una pantalla negra diciendo que da un error en la lectura, pero con otros juegos que tenia(fifa,mario kart) si que me los lee.
Mi pregunta es: es fallo del juego nuevo? o formatee mal y deje algun rasto del cios o asi en la consola?

Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria.

Gracias. ;) ;)
No te lee el original lanzado desde el canal disco? Pues ya es cosa rara...

Yo diria que es posible que sea del juego, pero si quieres puedes intentar actualizar la consola a 4.1 via internet (asi se actualizan los canales por si quedara algun residuo que los corrompa) y ver si asi funciona. Si aun asi sigue dandote pantallazo, cambialo.
Ok lo intentare a ver si es de eso, si no a devolver el juego :) :) :) :)

Editado: Pues nada actualizado y sigue sin funcionar, el juego es uno de perros para mi sobrina :( :( , pero ni idea de porque aparece la pantalla esa en negro... lo devolvere ya que el resto si que van.
2 respuestas