Problema "imposible contactar con el anfitrión"

Hola chicos, tengo un problema que no se resolver.
Mirad, antes de ayer me meti en un clan del Call of Duty 4, todo iba de puta madre, me lo pasava en grande, y entonces a la mañana siguiente me conecte otra vez a ver si habia alguien.
Al invitarme un miembro del clan al grupo para jugar juntos, al aceptar me salio un mensaje "imposible contactar con el anfitrión" y así todo el rato, ya no puedo entrar en el grupo de nadie, y tampoco pueden ellos si los invito.
Me iria de puta madre que me ayudarais y os estaria eternamente agradecido [buuuaaaa]
He leido noseque del NAT 2 y abrir puertos o no se que leches.
AYUDAAAA!!!!!!!!

P.S: El dia anterior si que me dejava entrar en grupos y invitar a gente al mio [buuuaaaa]
El día anterior te dejaba entrar en grupo porque seguramente el host de ese grupo tenía todos los puertos necesarios abiertos o el UPnP habilitado.

Lo que tendrías que hacer para evitar ese error por tu parte sería abrir los puertos correspondientes de COD4 o activar UPnP, que de esa manera se te abren los necesarios del juego y no tienes que abrirlos manualmente.

Todos estos son para un correcto funcionamiento de PSN y del COD4:

TCP: 80, 443, 5223, 3658
UDP: 3659, 3478, 3479, 3658, 3074, 3075

Un saludo.
Vale, ya he abierto los puertos, en cuanto pueda probar si funciona lo posteo.
Funcione o no funcione, muchas gracias igualmente OlYmPuS ;)
Pues abrí esos puertos y el ruter se escacheo, tube que reiniciarlo con el botoncito porque no podia hacer nada, ni acceder a internet ni na, y sigue yendo mal el Cal [buuuaaaa]
3 respuestas