[Problema] Imposible Instalar SO mas otros problemas

Que tal, llegué aca cansado de googlear y sin encontrar una solución, el problema es que arme una pc nueva pero cuando voy a instalar el so desde un usb una vez booteado se traba todo en el logo azul de windows y no aparece el asistente de instalación, trate de tocar la bios buscando el problema y la regrese a la configuracion recomendada y sigue sin andar.
-El usb ya fue probado en otra pc en la que se pudo bootear sin inconvenientes
-Tengo un disco solido y un rigido que queria formatear para ponerle W10, supuse que el problema podia ser el rigido y solo deje conectado el ssd y nada.
Es posible que el problema este en la mother? ya que al conectar el hdmi no tira video y solo lo hace si lo conecto a la placa de video. Algo que me recomienden chequear para ir descartando posibilidades? gracias!
¿Es compatible la PC [el UEFI/BIOS en la tarjeta madre] con wimdows 10?, ¿en las opciones del UEFI en MODE BOOT esta en MODE EFI?, ¿esta activado el SECURE BOOT en las opciones del UEFI?.

Podrias actualizar el UEFI/BIOS.

UEFI es la evolucion del BIOS.
Desconozco, la mother es una gigabyte gaming 3. Supongo que deberia ser compatible, como me fijo lo que consultas y cual seria la configuracion recomendada?
Entrando a la UEFI/BIOS y las configuraciones corrctas, ya estan en el texto de mi post anterior.
no tiene esas opciones..
Otra cosa le saque la placa y las ram pero cuando le saco las ram se reinicia indefinidamente
¿De que hablas?, ¿le has puesto otros modulos de RAM y con esos no funciona?, sin modulos RAM en la tarjeta madre es obvio que no va a funcionar.

Y hay muchas GAMING 3, porque es le nombre de una serie de tarjetas madre de gigabyte, pero ¿cualo de todas?

Buscala y revisa si es compatible con windows 8/10 y seguro te haga falta actualizar el UEFI/BIOS
http://www.gigabyte.us/products/list.as ... &p=344&v=2

En el UEFI gigabyte
Imagen

Imagen
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=5497#sp
Esto es lo que dice en la pagina de Gigabyte, el mother es el gaming 3 z170x
Al parecer es compatible hasta win10
ya actualice la bios y nada, probare con w7
Si ya actualizaste el UEFI y has configurado esto que se te ha mencionado, entonces el problema esta en el instalador que tienes, baja otro.
7 respuestas