Problema imposible para grabar cd-r...

Me explico.

Hace un mes o asi, podia grabar cd-r con mi grabadora yamaha de lujo. Hacia copias de seguridad de los juegos y me iban bien en mi ps2. Ahora he reinstalao todo el sistema operativo, y no hay forma que mi ps2 reconozca los cd-r que antes grababa bien. No lo entiendo. Llevo un monton de años grabando con esta grabadora y siempre me a ido bien. He reinstalao el sistema varias veces y siempre bien. Explico un poco lo que he probado:

-He instalao las aspi para xp 4.71a2(creo que es esta)

-He probado con el cdrwin 3.9d y con el cdrwin 4.0a, ademas de con el alcohol 120%.

-Tengo tambien una pioneer a04, pero tampoco funcionan los cd-rs que grabo.

-La yamaha graba raw, la pioneer no.

Creo que no se me olvida nada.

A ver si alguien me echa un cable que tengo el winning 7 con el parche y no puedo jugar :( .

Gracias a todos.
me da a mi ke no tienes bien las aspi.... has probado con el clone??? este programa utiliza sus proias aspi....... asi saldremos de dudas.

P: ejecuta el aspicheck para saber si tienes bien instaladas las aspi... en esta page tienes un tutorial donde mirar si no sabes si estan bien instaladas.
Acabo de mirar con el aspi check, y tengo las 4.71.1.

Lo de usar el clone chungo, porque te hablo de juegos que tengo ya la imagen en el disco duro. Normalmente imagenes .bin.

Siempre he usado el cdrwin y siempre me ha ido bien, no se ahora que pasa...

Gracias por contestar.

Un saludo.
Escrito originalmente por lopes5
Acabo de mirar con el aspi check, y tengo las 4.71.1.

Lo de usar el clone chungo, porque te hablo de juegos que tengo ya la imagen en el disco duro. Normalmente imagenes .bin.

Siempre he usado el cdrwin y siempre me ha ido bien, no se ahora que pasa...

Gracias por contestar.

Un saludo.

has probado con el nero???

salu2
Nunca he usado el nero para grabar las imagenes bin. Siempre uso el cdrwin. Pero creo que el problema no es del software de grabacion, porque sino funcionaria alguna de las dos grabadoras con cualquiera de los programas que uso (cdrwin, alcohol).

A ver si puedo apañarlo, porque llevo 12 cd-r petaos y no hay forma de que funcione. Ahora acabo de grabar el vexx otra vez, voy a probarlo a ver...

Gracias por contestar.
hola yo tengo el mismo problema con el cdrwin, con el nero grabo de todo al igual que con el nero, pero como se usa el nero para grbar los juegos de psx osea como cargo el .bin y el.cue??
alguien me puede decir como hacerlo?? si puede ser explicado paso a paso
gracias
maite_25 hola yo tengo el mismo problema con el cdrwin, con el nero grabo de todo al igual que con el nero, pero como se usa el nero para grbar los juegos de psx osea como cargo el .bin y el.cue??

Yo tengo la version 6 del nero y supongo qe los pasos seran mas o menos los mismos qe en el 5. Te explico:

Abres el NERO y pinchas en Grabador --> GRABAR IMAGEN
se te abrira un dialogo donde deberas seleccionar el fichero CUE (tu imagen del CD). Despues se abrira otro dialogo de grabacion donde podras ver la informacion de la imagen y en la otra pestaña seleccionar la velocidad de grabacion qe deseas. Solo has de pinchar en GRABAR para qe empiece a qemar el CD.

Espero haberte ayudado. Salu2! [Ooooo]
6 respuestas