Problema impresión wifi hp laserjet P1102w

Me compre hace tiempo esta impresora inalámbrica. El caso es que la tengo conectada a traves de inalámbrico, con el tplink que tengo como punto de acceso/router.

En la pagina de configuración de la impresora, tengo metido la wifi que es y su contraseña.

El caso es que al enviar imprimir algo, tanto desde el mac, como iphone u otro terminal, la mayoría de las veces se queda en la cola, en "enviando", en ocasiones al cabo de los 5 min o así, se procesa y salen las hojas, en otras ni eso y acaba desapareciendo o dando error...

Alguna idea de cual puede ser el problema? de la impresora? de configuración? del router?

Un saludo
Hola, yo tengo esa misma impresora y estoy encantado. Ahora mismo tengo un problema con ella, cuando quiero imprimir algo a doble cara se para al imprimir el primer lado de los folios y tengo que abrir y cerrar la tapa de arriba para que continúe con la otra cara.

Muy probablemente mi problema y el tuyo se solucionen reinstalando drivers y actualizando firmware (que no tengo el último), pero yo por ese problemilla paso de ponerme a configurar todo de nuevo.

Saludos.
1 respuesta