problema impresora epson

Quiero que la comunicacion pc-impresora sea unidireccional, pero al reiniciar el pc la comunicacion pasa a ser bidireccional. Como puedo hacer que siempre sea unidireccional????
¿¿a que te refieres con que la comunicacion sea unidireccional??? la comunicacion tiene que ser por fuerza en dos direcciones, del pc a la impresora y al reves..¿? ¿o no es a eso a lo que te refieres??...me lo explique...
Para que quieres que la comunicación entre pc e impresora se unidireccionalein? si es necesario que sea bidireccional.
saludos[bye] [uzi]
La impresora saca únicamente carácteres ASCII si está colocada en modo bidireccional. Si la pongo en unidireccional imprime correctamente. El problema es que al reiniciar el ordenador vuelve a su posición bidireccional, con lo cual la cagamos. Quiero saber si hay algún modo de dejarla únicamente unidireccional. ¿Sencillo?.
Lo que tienes que arreglar es lo de que te imprima caracteres ascii, si pones la impresora unidireccional no podras imprimir muchas cosas y tendras problemas (en la vida habia oido poner una impresora unidireccional ya que no funcionaria..)
4 respuestas