Problema imprimir plantilla nyko gameface

Buenas, hace 2 dias que me compre le nyko gameface para nuestras 360 y bueno todo perfecto... hasta que he intentado imprimirme mis propias caratulas. Me he bajado una del gears of war de la pagina oficial de nyko, abro el programa para imprimir las portadas de la propia nyko, cuadro la foto y tal y le doy a imprimir. Me sale un mensaje de que el tamaño del papel tiene que ser de 8,5"x14", le doy a aceptar y en principio sudo del mensaje ese y le doy a imprimir, resultado: la foto sale mas pequeña de lo que deveria. Bueno me digo ami mismo pues amos a poner eso de las 8,5x14 pulgadas, pongo otro papel, doy a personalizar tamaño de la hoja, le pongo el tamaño que me dice el programa y le doy a imprimir,resultado: me sale una imagen INMENSA en medio de la plantilla no en el lado especificado para ello. Bueno ya mosqueao me digo ami mismo pues amos a pasar de pulgadas a centimetros, le pongo el tamaño de la hoja de 216mmx356mm (que es lo que hace la plantilla) le doy a imprimir y, pues el mismo resultado. Mosqueao me bajo la plantilla que hay para photoshop en otro hilo sobre vinilos pongo la foto y tal la cuadro le doy a imprimir con el tamaño de la hoja de 216x356 y nada la imrpimo y no me cuadra por ningun lado, resumen: que he jodio 4 hojas y gastao medio bote de tinta y no he imprimido na de na, es como si el programa de nyko al cambiar el formato de hoja sudara de todo y en vez de cambiar el formato de hoja cambiase el formato del jpg por eso sale inmenso. Bueno despues de este tocho haber si hay alguien mas inteligente que yo y ha conseguido imprimirse sus propios vinilos para el gameface y que pasos ha seguido por que yo ya no se que hacer. A mi impresora es una hp 2110 que es de las que son impresora+scaner.
Para imprimirlas tienes que poner el tamaño del papel en "legal", yo por lo menos lo hacía así y me salía de escándalo.

PD: Las he imprimido tanto en impresora Canon como en Hp y en las 2 sin ningún tipo de problema.

5a1u2
Gracias mil, ahora lo he probado y me funciona espero que le sirva a la gente tan paquete como yo!!!!
ami me acaba de llegar XD

una pergunta...

estoy trabajando con el photoshop para crearme las mias propias con la plantilla q tienen en la propia web de nyko, pero a la hora de pasarlo al programilla me sale la imagen enorme, vamos, q no cabbe a su resolucion normal en la plantilla, y no kiero utilizar el zoom q trae el programa para no perder calidad en la imagen...

alguna idea de como se puede hacer????

PD: aki teneis lo q estoy haciendo por ahora XD
Imagen
3 respuestas