Problema:Incapaz de iniciar.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, aver si me podeis ayudar por favor, os explico:

He instalado el viper y lo he flasheado satisfactoriamente, todo bien, pero cuando hago el swap me sale el dichoso mensaje rojo y se niega a cargar nada.

He probado a calibrarla, he puesto varios valores, pero se niega a leer, he probado con Verbatim-R, Princo-R y también he probado a hacer swap de los originales, que tampoco funciona.

Mi consola es una V14, he grabado los juegos con Nero 6 (por cierto, el lector del PC dice que no hay nada en el DVD, pero supongo que es normal) , ¿qué hago mal, le veis alguna solución o estará el Viper chafado?

Muchas gracias, saludos.

ED: Acabo de ponerlo a 175 ohmnios y ha cargado el Paper Mario pero al llegar al video inicial se ha detenido.
Hola... ,me pasa exactamente igual, he probado con los mini dvd's memorex -r, con bulkpaq -r tambien y emtec.
Ninguno me va, la tengo flasheada perfectamente, y he puesto muchos valores en la lente, 190... 220, 270, 100... .
Pero me kedo ahi, hago el swap y me salen las primeras letras de los juegos y se para.
nas

poned 2 memory card en la cube y vereis como ya no se para ;-)

ale me debeis una birra [oki]

un saludo
pplatoon escribió:nas

poned 2 memory card en la cube y vereis como ya no se para ;-)

ale me debeis una birra [oki]

un saludo

Muchas gracias pplatoon, ahora parece que no se para el disco, pero lo he tenido que poner a 137 ohmnios para que lo cargue sin problemas, aunque creo que la estoy forzando demasiado, de otra manera no me los coge.

Muchas gracias, saludos.

PD:Te debemos la birra [beer]
er.. todavia no te voy a poder invita a la birra tio.. xD
Lo tengo todo perfectisimo, las 2 memoris metidas ( una es no original ), la lente calibrada de mil maneras diferentes, 135,150, 175,200, 235... etc.
Uso los dvd's bulkpaq y los mini dvd memorex como dije antes y ninguno de los dos funcionan.
Mañana voy a buscar verbatim, si tampoco funcionan en ese tirare la consola por la ventana....
Un saludo y gracias
nas

decidme que tipo de backups usais si esta hecho o no a partir del original que version de consola teneis y el valor original en ohmios del regulador del lector.

la mia es una v14 de fabrica sin regular el lector. teneis parones de disco? algun problema al arrancar con la bios? mensajes rojos o negros?

decidme que juegos habeis probao y mas detalles

yo los juegos que he probao han sido hechos de mis originales y son pal

un saludo
Te lo dejo en tu post.

Saludos.
6 respuestas