Problema incrementar presupuesto salarios FIFA 10

Wenas compañeros!!!

Tengo un problemilla con el modo manager del FIFA 10. Resulta que llevo 5 temporadas jugando con el Cadiz CF, y he ido de menos a mas, empece con jugadores de media 65 y ya tengo jugadores de media 89.

A su misma vez, empece con 1 millon de euros al inicio y ya tengo 120 millones de euros para gastar en jugadores porque el estadio y demas mejoras de personal las tengo todas compradas.

Y ahora acabo de terminar una temporada y yo siempre renuevo a los jugadores automaticamente y parece ser que les pone unos sueldos desorbitados porque ahora tengo -3.300 € para sueldos semanales y el presupuesto salarial que tengo es de 503.000 €.

Entonces mi problema esta en que no quiero deshacerme de ningun jugador y queria saber si hay alguna forma de aumentar el presupuesto para salarios porque tengo 120 millones de euros pero si no los puedo gastar en comprar jugadores porque no me deja al tener numeros negativos y tampoco puedo subir el presupuesto de los salarios con esos 120 millones de euros pos lo veo un poco caca, porque entonces pa que cojones quiero tanto dinero que ma costao la misma vida ganar si al final no puedo seguir haciendo q crezca mi equipo.

Espero que me deis una solucion que no sea vender a los jugadores que mas cobran porque son jugadores mas jovenes de 26 años y tienen de media entre 87 y 91, y aunque no los conozca ni su padre es un paso atras venderlos.

Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si me ayudais porque no se que hacer, chao.
Gracias tio, ya he encontrado lo que buscaba, siento por haber abierto este hilo.

Al parecer me jodere vendiendo a mis jugadores, un saludo.

Si algun moderador lo ve que lo cierre, ya que yo no puedo cerrarlo, gracias
2 respuestas