problema indicador mando

resulta q el indicador del mando en la consola, la lucecita q indica q mando esta encendido, baila del izquierdo al derecho cuando le da la gana... es como si estuviese cambiando de vertical a horizontal cuando le diese la gana... (la consola la tengo en vertical)

el caso esq hace una semana q me la mandaron del SAT, y como comprendereis el cabreo q tengo encima es curioso...

esta jodia y tengo q mandarla al SAT o es cosa de alguna actualizacion???

no me hace ninguna gracia tener q mandarla de nuevo al SAT, encima ahora en navidades, y perder otro mes de live...

a... otra cosa... a veces, estando en vetical, el lector hace un ruido un tanto extraño... tengo q sacar el juego y volver a meterlo y parece q luego va bien, pero me he estado fijando en los juegos y parece q tienen los bordes como un poko gastados...

nose, nose... estoy realmente cabreao...
Hola!!!

Lo de la lucecita me ha pasado a mi y lo solucione. Solo has de cambiar la consola de posicion. Si la tienes en vertical a horizontal o viceversa, dandole un pequeño meneo. Despues de haber sacado culquier disco que tuviere dentro y haber desenchufado el disco duro. Luego la pones de nuevo como estaba y listo.
Asi se me solucionó.

Yo creo que es debido a que la pelotita metalica que lleva dentro y que detecta la posicion en la que esta la consola se queda trabada a mitad del camino que ha de recorrer para hacer contacto.

Ya me contaras a ver si te funciona a ti tambien.

Salu2
lo de la luz del mando es xq le faltan pilas... no?
juas¡¡¡ pero que narices......cuando hace eso con las luces no es que este averiado,es que las pilas se estan agotando.
Pero el se refiere a la luz de la consola , no la del mando, o eso al menos creo yo.
a mi me pasava lo mismo y como dice satanasinc ,moviendola un poco dejara de moverse la luz, posiblemente pueda ser por que la mesa o donde este la xbox no este plana del todo,
Hola!!!

Death, lee bien el post.

Salu2
A mi me pasaba en vertical , al final me canse de ver la luz bailar y la puse en horizontal!
siendo eso ya me trankilizo un poko XD

q ya me estaba poniendo de los nervios solo de hablar con los "hispanohablantes" del SAT XD

lo del ruido ese... le pasa a alguien mas??? esq me he fijado en los juegos y el canto esta como en relieve... No se si sera tema de q pille mal los discos o nose...

weno, gracias por las respuestas ;)
7 respuestas