Problema inexplicable Nintendo 64

Buenos días gente!
Soy un poco cenutrio en esto de los foros y no encuentro el apartado presentaciones, de todas formas Me llamo Miguel y me encanta jugar a consolas retro que he usado a lo largo de mi vida. Empecé emulando con una rasberry hace años y a día de hoy he conseguido montarme mi propio mueble con mis consolas más alguna que he adquirido (super Nintendo), todas conectadas a una Sony trinitron de 25".

Dicho esto que espero que valga de presentación, paso a comentaros mi problema.

Tengo conectados varios sistemas (nes, snes, megadrive y ps2) funcionando perfectamente tanto mediante euroconector como a través de s-video. Mi problema viene con la Nintendo 64 que cuando la conecto a través de cualquiera de estos sistemas, la imagen se distorsiona, se vuelve en blanco y negro y salta todo ello de forma anárquica y aleatoria. Sin embargo esta misma consola funciona perfectamente en la tele del comedor (led) a través del convertidor de kaico. Para solucionarlo he intentado varias cosas y no se me ocurren más. Paso a enumerar

1- cambiar el cable de imagen con el de la super Nintendo.
2-conectactarla a través de todas las conexiones que lleva la tele.
3- he probado con cartucho everdrive chino y cartuchos míos Pal España (Mario 64 y star wars) como dato curioso el Mario da más problemas, el star wars solo distorsiona una franja intermedia

Nada de esto ha funcionado, sin embargo la consola va de lujo en la tele Led del comedor. Se os ocurre algo que pueda hacer? O no se...

Gracias de antemano por la ayuda y pido disculpas si me he saltado alguna regla.
¿Con qué tipo de cable la conectas?

¿De que región es la consola?

La N64 no acepta el cable RGB, máximo la puedes conectar por S-Video, y creo que el cable tenía que ser de la misma región de la consola.
La consola es la que tuve cuando era niño, Pal España y el cable es s-video (el de los 3 colores) he probado a conectarlo directo y mediante euroconector. La consola está de origen, no tiene ninguna modificación (por el tema de 60hz).
Se me acaba de ocurrir que hubiera metido mal la fuente de alimentación pero eso solo crearia apagado intermitente o algo así. El cable lo compré en Amazon pero funciona perfectamente en mi super Nintendo y con el cable de esta daxel mismo error.
Si subo un vídeo ayudaría de algo?
Tengo una tele de tubo de 14" igual lo pruebo en esta también, pero si funciona llamo a cuarto milenio directamente...
MiGuE83 escribió:Dicho esto que espero que valga de presentación, paso a comentaros mi problema.

Aquí aceptamos a todo el mundo, no es necesario presentarse.

Esa conexión es RCA no S-video. Has probado otra consola en esa tele?
Todas las demás consolas funcionan a la perfección, y todas son pal España. Megadrive, nes, ps2 y snes. He intercambiado los cables y todo. Al menos puedo jugarla en lagtele normal
Sube video que evaluemos.
Buenas, gracias por vuestro interés, no he subido el vídeo ya que ahora es la tele laxqie ni funciona, enciende el led y luego se apaga solo y al rato enciende el led otra vez... La acabo de llevar a reparar. Tan pronto la tenga hago video. Además he encontrado el cable original de la N64 por si fuera eso. Muchas gracias!
Buenas, la tele ha fallecido... Pero los caminos de señor si. Inescrutables. Ayer por la mañana me dijeron la noticia y por la noche me llamó mi mujer al trabajo para decirme que un vecino había bajado una tele de tubo paraxquexsexla llevará el ayuntamiento. Así que ahora ya tengo una tele Samsung CX6844N de 27" que funciona perfectamente y lo mejor de todo es que la N64 también. Milagro 🤣
Muchas gracias por vuestra ayuda
MiGuE83 escribió:Buenas, la tele ha fallecido... Pero los caminos de señor si. Inescrutables. Ayer por la mañana me dijeron la noticia y por la noche me llamó mi mujer al trabajo para decirme que un vecino había bajado una tele de tubo paraxquexsexla llevará el ayuntamiento. Así que ahora ya tengo una tele Samsung CX6844N de 27" que funciona perfectamente y lo mejor de todo es que la N64 también. Milagro 🤣

Estaba todo predestinado jaja
MiGuE83 escribió:Buenas, la tele ha fallecido... Pero los caminos de señor si. Inescrutables. Ayer por la mañana me dijeron la noticia y por la noche me llamó mi mujer al trabajo para decirme que un vecino había bajado una tele de tubo paraxquexsexla llevará el ayuntamiento. Así que ahora ya tengo una tele Samsung CX6844N de 27" que funciona perfectamente y lo mejor de todo es que la N64 también. Milagro 🤣

Al final no hay mal que por bien no venga como se suele decir. xD
10 respuestas