Problema infinity en v7

He instalado un infinity en una v7 y para empezar la pantalla me sale en blanco y negro, cada vez que la enciendo o reseteo tengo que poner lo del idioma, reloj y todo el rollo ese y ademas
no lee los discos y ni pilla ni la memory card. Aparte de hacer un ruidillo raro al poner disco. Haber si me podeis decir algo. Es posible que haga corto?.

Lo de antes ya esta pero ahora al poner en marcha la consola resulta que ni me sale el logo del infinity y ni me lee ninguna clase de disco. Sale el navegador de siempre y punto, vamos que ni originales ni na de na, ademas aunque le des a start o select no hace nada de desconectar. Alguno que me pueda decir algo pq es para morirse esto.
Hola drey, para manejar el infinity el mando tiene que estar conectado al nº 1, si lo tienes hacho rebisa todas las soldaduras y si esta bien vete probando desconectando los puntos A B I, uno por uno y ver q te hace, suerte.

Un saludo
Por lo visto hacia corto, tb tenia el cable A pillado y hacia contacto con la placa.
Saludos.
Una vez instalado el Infinity, funciona igual q el MXL2, es decir, t pilla todo tipo d juegos, sin tener q hacer nada más? O tienes q configurarlo antes d alguna manera?

Salu2!
doskdos escribió:Una vez instalado el Infinity, funciona igual q el MXL2, es decir, t pilla todo tipo d juegos, sin tener q hacer nada más? O tienes q configurarlo antes d alguna manera?

Salu2!

Te pilla todo sin problemas, excepto si tu consola es V5/V6, que tendrás que actualizar el chip a la versión 1.21 (las anteriores tienen problemas para reconocer películas DVD). Además los discos de PSX tarda un poco más en reconocerlos ya que hace dos intentos.
OK, ya lo he probado y el funcionamiento básico es el mismo.

Llevas razón, con los PSX tarda más en aparecer el logo. Es la versión 1.20, dices q actualizando a la 1.21 se soluciona, verdad?
D todas formas, no lo haré yo, si quiere actualizarla el dueño, q haga con su consola lo q quiera... [looco]

Salu2 y Gracias!
no, lo de psx siempre va a ser igual de lento.
el infinity intenta cargar el juego como ps2. si el controlador para el cd entonces lo vuelve a cargar como psx, sistema que personalmente no me gusta nada...
escribi un poco sobre este chip en ps2info
De momento la única manera para que cargue más rápido PSX es pulsar el círculo para poner directamente el modo PSX/DVD.
7 respuestas