problema infinity en v7

Hola a todos, mi problema es el siguiente: le puse a mi v7 el infinity y fue a la perfeccion durante unas dos semanas, a partir de hay de vez en cuando al arrancar se quedaba en pantalla negra pero con un reset arancaba,pero cada vez le costaba mas arrancar hasta que ya no arranca, se queda en negro ( eso si cuando mantienes el reset unos segundos si arranca la consola pero el infinity se queda apagado) el ultimo firmware instalado es el 1.75

Si me dispongo a cambiar el firmware o bien se queda en "please wait" o bien no hace nada al presionar start dependiendo del firmware.

Si me podois ayudar o darme alguna opinion sobre el tema os lo agradeceria mucho y ante todo gracias
comprueba la instalacion, ke no haya nincun corto ni ningun cable pillado. luego intenta volver a machacar el firmware.
si sigue igual cambia el chip por otro a ver ke tal.
a mi me paso lo mismo con un mx4, solo arranca con reset un par de seg.

un saludo.
He revisado la instalacion y he notado que el punto 3.3v y gnd dan continuidad en la placa,en el infinity sin embargo no hace corto.

He revisado todos los fusibles (los 15 y los 3 TH) y esta todo ok

Alguna idea de lo puede dar el corte?

gracias a todos ( [oki] Zalam)
si tiene corto la placa,desconecta los cables de alimentacion del chip y a ver si sigue dando y ve descartando cada cable soldado si da continuidad con masa.
Soleis decir k hay continuidad cuando realmente lo k hay son los 40 ohms tipicos k hay entre 3'3 y masa...

Si te da eso no te preocupes k es normal...
He comprobado todas las conexiones del chip (con GND y tambien con 3.3v) y con ninguna hacia corto, y entoces me dispuse a medir haber si me daba los 40 ohms (y para ello cambie de tester) y me daba ok, acto seguido comprobe la continuidad con este mismo tester y ahora no tenia corto entre GND y 3.3v. (pero con el otro seguia dando corto...... mu fuerte y eso que este me gustaba mas por que detectaba mejor la continuidad pero esto ya se pasa )

Una vez llegado a este punto llegue a la conclusion, sin ya lugar a dudas que el chip era lo que estaba fallando y lo quite y con esto se confirma mis sospechas el chip esta KO y mi PS2 rula D.P.M

GRACIAS [oki] a todos por vuestra ayuda ya me habeis sido de gran utilidad [beer]
5 respuestas