Hola vereis tengo un problema desde ayer que me trae un poco loco, instale un infinity a una v9 ayer y todo perfecto actualize al ultimo firmware de la pagina oficial y perfecto tambien, coji un backup del pes2008 y me puse a probar, jugue un par de partidos y fui a cambiar y poner uno original y cual es mi sorpresa, pantallazo negro al resetear. Espere que se enfriara y volvio a funcionar perfectamente, segui jugando y al rato otra vez lo mismo pantalla negra al resetear, pero esta vez ya no se arregla esperando que se enfrie.
bien pues me pongo a mirar todos los puntos de la bios y aparentemente no hay corto ninguno, aun asi los kite todos y probe, y volvio a funcionar. Volvi a soldar los puntos esta vez mas ordenaditos y cortos, y al probar otra vez lo mismo, pantalla negra, corte el cable del punto W y volvio a funcionar lo solde de nuevo y nada pantalla negra y asi sucesivamente con todos los puntos de la bios, con el resto de puntos no me lo hace.
alguna sugerencia???
gracias
edit: No tengo el punto H soldado, pero como al principio funciono bien y tal, pues no creo que sea problema no?