Problema infinity punto verde y V9

Hola vereis tengo un problema desde ayer que me trae un poco loco, instale un infinity a una v9 ayer y todo perfecto actualize al ultimo firmware de la pagina oficial y perfecto tambien, coji un backup del pes2008 y me puse a probar, jugue un par de partidos y fui a cambiar y poner uno original y cual es mi sorpresa, pantallazo negro al resetear. Espere que se enfriara y volvio a funcionar perfectamente, segui jugando y al rato otra vez lo mismo pantalla negra al resetear, pero esta vez ya no se arregla esperando que se enfrie.

bien pues me pongo a mirar todos los puntos de la bios y aparentemente no hay corto ninguno, aun asi los kite todos y probe, y volvio a funcionar. Volvi a soldar los puntos esta vez mas ordenaditos y cortos, y al probar otra vez lo mismo, pantalla negra, corte el cable del punto W y volvio a funcionar lo solde de nuevo y nada pantalla negra y asi sucesivamente con todos los puntos de la bios, con el resto de puntos no me lo hace.

alguna sugerencia???

gracias

edit: No tengo el punto H soldado, pero como al principio funciono bien y tal, pues no creo que sea problema no?
Es muy raro eso que comentas. Mira a ver con el polímetro que no haya ningún puente en la BIOS ni en el chip.

Intenta forzar la actualización del chip de nuevo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Es posible que el chip este mal, o que te equivocaste en la imantación del chip, hay chip q utilizan 5v y otros 3,3v si te equiv te lo cargas en tu caso el chip es de 3,3v
El sintoma de pantalla negra es porque tienes corto en BIOS, corto de algun punto con GND, has soldado en un falso GND, o alguna soldadura de GND, Vcc o BIOS está mal hecha.

Suerte

Un Saludo [oki]
3 respuestas