problema infinity y v14

Pues eso que le he colocado un infinity a mi v14, resulta que cuando enciendo no me aparece el logo de matrix, ni nada de nada, despues vuelvo a encender con el boton pulsado durante 3 segundos y si arranca normalmente (modo recovery del chip) asi que me he bajado la version 1.93 del firm del chip, pero cuando lo pongo con recovery me dice "press x to update to firm 1.82" cuando el disco que le he puesto es el 1.93. Aun asi pulso x y desaparecen las letras, pero como que no lo actualiza ni a ala 1.82 ni a la 1.93.

En otro post parecido (que no se donde ha ido a parar) tambien postee este problema, y alguien me dijo que podria ser los puntos B y G, con lo que los he soldado directamente a la controladora junto con el I y el A. El resultado es el mismo, funciona de la misma forma, con lo que esos puntos deben de estar bien, y todos los demas parecen estar bien soldados.

Que puede pasar? como puedo comprobar si alguna soldadura no esta bien hecha o no tiene contacto??
gracias por responder de antemano.

P.d. abro un post nuevo ya que el otro no se donde ha ido a parar.

Edit. por si estoy equivocado creo recordar que el punto A es la patilla 16 desde la derecha hacia la izquierda, la B es la 19, la G la 24 y la I la 26.
Para comprobar si se corresponden los puntos de la controladora, con un polímetro en modo continuidad , pones una punta en la patilla de la controladora y la otra punta en el punto de la placa, si te da continuidad, el punto es el correcto.
correcto lo estaba imaginando, voy a probar a ver, pero me parece que va a ser el xip lo que esta mal. porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema.
2 respuestas