problema infinity

le he colocado un infinity a una v10, tension bajada, todo funciona perfectamente pero las copias de ps2dvd no hay forma de que me funcionen, la firware que le he cargado es la 1.39, me podeis decir pordonde mirar.
Mira si tienes el cable de masa mas grueso y con muy poca longitud, ponlo en algun punto alternativo, pero q no pase de 2 o 3 cm, a mi hace tiempo me paso eso, solo me pillaba cds y era por eso, si al hacer eso ves q sigue igual echa un vistazo a los cables de la controladora, espero haberte ayudado, un saludo.
Revisa instalacion eso me suena mas a una soldadura fria en los puntos B, G , I.
las dos posibles soluciones que me dais estan revisadas. Ahora lo que me hace es quedar la pantalla en negro para acontinuacion decir con letras pequeñas "no se puede leer el disco"
Metele el firmware 1.2 aunque no creo que sea de eso. Hay gente que dice que el firmware 1.39 da problemas
eso tambien lo habia probado pero con el 1.38 y hace los mismo de lo que me he dado cuenta es de que los juegos dvd los reconoce como imagenes dvd y despues me dice "no se puede leer el disco" le voy acombier el chip pero no creo que sea eso.
A mi tambien me paso una vez que me reconocia todo como imagen DVD, y lo solucione quitando y volviendo a poner el chip con todas las soldaduras. comprueba las soldaduras A,B,G,I
Has probado a grabar el dvd a 2x con verbatim??? lo digo pq a mi me pasaba con una v7 con messiah2 y resulto q el dvd ere ilegible y por eso no iba pero despues todo ok.

Tb puebra a reflashear el chip y revisa tb la controladora de cd/dvd

Saludos
HOLA COLEGAS
MI PROBLEMA ES MUY PARECIDO AL VUESTRO.
LE INSTALO EL MATRIX INFINITY Y SE ME QUEDA Q NO LEE NADA MAS Q CD AUDIO Y UNO ORIGNAL DE PSX
DVD NINGUNO NI ME DEJA PROGRAMAR EL MATRIX
LE HE ECHO LAS INDICACIONES Q DECIS MASA REVISAR SOLDADURAS Y NADA DE NADA
INCLUSO LE HE QUITADO EL MATRIX Y SIGUE IGUAL.

CREO Q HA PETADO NO SE SI SERA LA LENTE

SALUDOS Y GRACIAS
8 respuestas