Problema infinty- Reinicio

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y queria preguntaros si alguien le pasa lo q le pasa a mi y si lo puedo arreglar.

Bueno, tengo la ps2 v4 con el chip infinity actualiuzao a la 1,7. El problema empieza cuando reinicio o apago la play despues de jugar con una copia de seguridad de un juego. Cuando apago y vuelvo a querer jugar no puedo, porq no (al parecer) me detecta el chip y ante esto tengo q esperar como 4h aprox pa volver a jugar y q me la detecte. no pasa lo mismo con los originales. Si alguien pudiera solventar este problema q me lo diga con la mayor brevedad posible

hola yo no se tu problema pero haber si alguien sabe el mio e instalado el infinity green en v5 y no soy capaz de meterle el firm los juegos originales los carga pero meto un copia de seguridad y pantalla en rojo q hago salu2
Pues creo q te pasa lo mismo q ami porq la v4 y la v5 son similes. te pasa q cunado juegas despues apagas y quires jugar en una hora despues te aparece la pantalla roja? A mi me psa igual si es asi [snif]
hola yo ya lo e solucionado era un cable mal soldado revisa la instalacion salu2
3 respuestas