Problema iniciando kubuntu dapper 6.06.

Meto el DVD, reinicio el PC y cuando le doy a cualquier opcion del menu, al cabo de 10 segundos o asi aparece esto:

Captura
Hmmm..no tendras overclokeado tu pc no?

Si es asi,rebajalo un poco,lo justo para que no vaya forzado..al menos a mi me pasa eso si fuerzo un poco mas la cpu subiendole un par mas al fsb....
No esta OC, es un HP y cuando le hago OC lo hago con el colckgen, un programita que tienes que ejecutar cada vez que le quieres hacer el OC. Alguna otra idea??
O está mal grabado el DVD, o tu ram está petadísima, o bien el Kubuntu es tan inestable como dicen...eso es un Kernel Panic, una especie de BSOD de Linux...

Yo una vez instalé el Kubuntu, por aquel entonces 5.04, y fue una locura. Nada más instalarlo el Konqueror comenzó a petar constantemente que tuve que abandonar...

Yo que tú para grabar ISOs de este tipo, usaría un DVD regrabable...

Sino puedes probar restaurando los valores por defecto de la BIOS, a lo mejor hay algo por ahí que falla... normalmente en el menú de la BIOS tiene que haber alguna opción del tipo "load default parameters" o "load optimized config" como es mi caso. Sino, algunas placas como la mía tienen otra configuración "safe" para esos casos.

Por cierto masual, ¿ya no te conectas al msn?
Ok muchas gracias. Me he bajado mandriva, a ver si esta me deja instalar.

PD:Si que me conecto, todos los dias. Tu no eras archemon??
Si quieres Kubuntu a lo mejor instalando primero ubuntu y despues kubuntu-desktop te iria mejor. Te lo digo por que ami cuando la instale tambien me peto al arrancar y lo que hice fue eso.

Salu2!
depende que version estes intentando instalar. La beta 2 (que no es la ultima de todas) va muy bien.
A mí me parece que arrancando con

pci=noacpi

o

acpi=off

en las opciones de boot debería funcionar.
Masual, yo soy "zorry.mon@gmail.com"...:P
Zor escribió:Masual, yo soy "zorry.mon@gmail.com"...:P

Jajaja, ok ZOR.

PD: Ya he instalado mandriva(No sin esfuerzo) y estoy posteando desde el con el firefox y de momento parece mas lento que en windows.

A ver si me oriento, que es todo mu raro pa mi [carcajad] .
A mí, a veces, me da ese error. Y yo tengo el disco duro un "poquito" cascado. A lo mejor es eso.
10 respuestas