Problema Iniciar Juegos en CFW 3.55 (Pantalla negra)

Hola muy buenas!
A ver quien me puede ayudar por favor, yo tenia la consola en 3.41 y la mayoría de los juego me funcionaban.
Todo cambia cunado actualizo al CFW 3.55 de KMEAW, no me arranca ningún juego, se queda en la pantalla negra, o da un código de error, he probado de todo, multiman, gaia manager, junto a lv2, fix permissions etc. Incluso me he cambiado al cfw de Wanikoko V2 y todo sigue igual.

Gracias!
has cambiado el eboot.bin de los juegos que modificaste para que te funcionasen en 3.41???? porque seguro que es por eso
primi87 escribió:has cambiado el eboot.bin de los juegos que modificaste para que te funcionasen en 3.41???? porque seguro que es por eso

Efectivamente...tienes que cambiar el eboot de todos los juegos, cambiarlos de 3.41 a 3.55

P.d: Vuelve a poner Kmeaw y olvidate del waninkoko
Ostia gente como sea eso! En cuanto lo pruebe os digo algo!
Gracias!
hola a mi tambien me pasa lo mismo algunos me fucionan otrosno me sale el logo pero se queda tostato despues ya no se que hacer
puedo pasar de 3.55 waninkoko a 3.55 kneaw ?
ahi algun problema al pasar ?
y si paso teneis algun manual de como hacer funcionar los backups

gracias
Agradezco la ayuda pero no me funciona ni con los Eboot originales, ya no se que hacer...
A mi no es que no me funcione algun juego si y otro no, a mi es que no me funciona ninguno!
5 respuestas