problema inicio de sesion en ps store

Hola a todos.
Tengo una psp fat con 5.50 m33-6 que no utilizo mucho pero cuando el otro dia compre ff 8 de la ps store con mi ps3 decidi pasarlo a la psp.
Ambas consolas deben haber iniciado sesion en ps store con la misma cuenta. Cuando me dispongo a entrar en ps store con la psp que hacia ya mucho tiempo me dice que es necesaria una actualizacion y por lo tanto no sirve ni el uso a distancia ni el juego online.

Intente instalando el firmware mas reciente gen-d3 pero sigue igual. No hay actualizaciones disponibles del m33 en el xmb
Supongo que si actualizo con la version oficial a la 6 o o algo asi capara el custom firmware y puedo tener problemas.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? Seguro que hay una solucion facil pero no la encuentro.
Un saludo de squall leonhart
Buenas creo que haze tiempo k caparon la store con firmware m33 o gen,dado que piden 5.55 creo que alguien te lo confirme mejor.
vale, supongo que la habran capado, como ningun custom firmware es mas actual que el 5.50 tendremos que buscar otra solucion, veo una tonteria que sony intente capar las psp con cfw cuando intentan entrar a ps store para gastarse un dinerillo

¿Es mucho lio instalar el OFW 6 para que pueda entrar a ps store y tal y cuando me canse podre otra vez instalar un cfw? No tendria mucho problema no? Voy a revisar los tutoriales pero como hay tantos tardare siglos. A ver si alquien tiene algo a mano para poder echar ps store a andar, pobrecillos vamos a dejarle un poco dinero a estos de la store
Gracias a todos
2 respuestas