Buenas tardes.
Me han pasado un portatil para ver si lo podía arreglar y no he sido capaz (tampoco iba a cobrar nada, así que no ha habido disgusto de ningún tipo).
El portatil es un acer aspire 5735.
El chaval que me lo dejó tenía el wXP instalado y le aparecian un montón de mensajes (no me acuerdo que mensajes eran).
Lo primero que hice fue machacar el XP por un W7 ultimate y parece ser que se corrijieron los fallos que tenía
(a mi me fue bien los dos días que lo tube).
Tras devolverselo, la semana siguiente dice que el portatil se apaga y hay veces que no arranca.
Efectivamente, aunque aún no lo he visto apagarse sólo, si que he visto que, aleatoriamente, al iniciar windows se queda la pantalla en negro con la flecha del mouse y de hay no pasa.
He leido posibles soluciones en google, una de ellas decía que había que reinstalar los drivers gráficos, pero a mi no me ha funcionado.
Tambien aprobechando que tiene 2 modulos de 2gb ram, he probado a iniciar el portatil con un solo modulo (alternando los 2 que tiene) pero ambas veces me reproducía el mismo cuelgue al iniciar windows. Por lo tanto la Ram queda descartada.
El HDD antes de instalarle el w7, lo extraje del portatil, lo conecté a mi torre y le pasé el HDDregenerator sin detectar anomalías.
¿A alguien se le ocurre que mas puedo mirar?
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas