Buenas, esta semana me he pillado la one, y estaba muy contento hasta hace un rato. El caso es que he encendido la consola y cuando he intentado abrir el navegador me decía que tenía que iniciar sesión en el live para poder utilizarlo. Entonces es cuando me he dado cuenta de que tenía el router apagado.
Lo he encendido, he esperado un rato y nada, que no conecta. Total, me meto en configuración de conexión, busco mi wifi, me pide otra vez la maldita contraseña, la meto (la contraseña ennnnn
) y me dice que estoy conectado a internet. Intento abrir el navegador, y nada, mismo mensaje de que tengo que iniciar sesión en el live. Le doy a cerrar sesión y vuelvo a abrirla. Nada, mismo resultado. Apago la consola (no vaya a ser que la &%$%&$&% de la consola solo sea capaz de conectar al live en el inicio)..... nada.
He borrado la conexión, la he vuelto a buscar, he metido la contraseña 500.000 veces, me dice que estoy conectado y que todo perfecto (le doy a comprobar conexión y a comprobar multijugador y me dice que todo está perfecto), la he apagado y encendido 3 veces (con el router encendido), he reiniciado el router, tengo conexión en el PC.
¿Tenéis idea de cómo solucionar el problema? (joder, es que vaya cagada de menú, con lo sencillo que es el de la 360.....).
He buscado soluciones por internete pero no he encontrado nada, ninguna solución (la única solución que se me ocurre es pegarle una patá en tó el blu-ray que pa qué).