Plotpol escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que en mitad de la instalación de un programa me pedía el usuario y contraseña de windows donde lo estaba instalando. Ésto lo hace porque se reinicia varias veces durante la instalación
suskie escribió:Plotpol escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que en mitad de la instalación de un programa me pedía el usuario y contraseña de windows donde lo estaba instalando. Ésto lo hace porque se reinicia varias veces durante la instalación
Yo esto no lo he visto nunca. Cuando instalas un programa solo pide usuario y contraseña de administrador si lo estás instalando desde una cuenta sin privilegios administrativos.
En todo caso, si ejecutas el control userpasswords2 puedes hacer y deshacer a tu antojo con el usuario que quieras arrancar, que pida o no contraseñas, etc.
Plotpol escribió:suskie escribió:Plotpol escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Yo esto no lo he visto nunca. Cuando instalas un programa solo pide usuario y contraseña de administrador si lo estás instalando desde una cuenta sin privilegios administrativos.
En todo caso, si ejecutas el control userpasswords2 puedes hacer y deshacer a tu antojo con el usuario que quieras arrancar, que pida o no contraseñas, etc.
Hola, efectivamente la cuenta no tiene privilegios. Solo quería el programa para esa cuenta. Buscando en google encontré eso que me dices pero a mi no me sale nada.
Gracias por responder !!
SyTo escribió:Lo que te a dicho el compañero suskie es cierto, lo que no a tenido en cuenta es que el comando "control userpasswords2" es para windows xp pero en windows 7 ese comando pasa a llamarse "netplwiz", asi que en ejecutar escribe eso y te saldra para que no inicie sesion.
Te dejo una captura para que lo veas --> http://subefotos.com/ver/?d7608ca2e28dc ... a25edo.jpg
Espero que te sirva, un saludo.
Plotpol escribió:SyTo escribió:Lo que te a dicho el compañero suskie es cierto, lo que no a tenido en cuenta es que el comando "control userpasswords2" es para windows xp pero en windows 7 ese comando pasa a llamarse "netplwiz", asi que en ejecutar escribe eso y te saldra para que no inicie sesion.
Te dejo una captura para que lo veas --> http://subefotos.com/ver/?d7608ca2e28dc ... a25edo.jpg
Espero que te sirva, un saludo.
EY! solucionado, muchas gracias!!
Era dar al comando ese activar la marca de los usuarios tienen que poner nombre y contraseña y solucionado.