Problema: inicio sesión windows automático.

Hola, a ver si me podéis ayudar.

El caso es que en mitad de la instalación de un programa me pedía el usuario y contraseña de windows donde lo estaba instalando. Ésto lo hace porque se reinicia varias veces durante la instalación. Pues bien la instalación falló al final y ahora cada vez que enciendo el ordenador se me inicia ese usuario. No se como quitar eso.

Uso windows 7 por si sirve de algo.
Hola, disculpa la posible perogrullada, ¿se podría solucionar cambiando de usuario sobre la marcha -estando dentro de Windows-?

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ogging-off

Si lo que ocurre es que al opción de cambiar de usuario a quedado deshabilitada o como usuario ves a todos los efectos que lo está, prueba Fast User Switch, un programa dicen que efectivo para cambiar de usuario a pesar de que el S.O se niegue.

Se puede tambien trastear el registro y modificarlo, pero no siempre funciona y por seguridad es mejor que otra persona más puesta te diga como hacerlo.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, gracias por responder.

No entiendo a que te refieres con lo de cambiar de usuario. Si preguntas si puedo cambiar de cuenta de usuario de una a otra si puedo, ¿o te refieres a ver si puedo editar el usuario?
Ahora que lo dices una opción sería cambiar la contraseña. En caso de que nadie sepa como solucionarlo es lo que haré.

Lo que no quiero es que se inicie automáticamente esta cuenta de usuario cada vez que se enciende el ordenador.
Plotpol escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

El caso es que en mitad de la instalación de un programa me pedía el usuario y contraseña de windows donde lo estaba instalando. Ésto lo hace porque se reinicia varias veces durante la instalación

Yo esto no lo he visto nunca. Cuando instalas un programa solo pide usuario y contraseña de administrador si lo estás instalando desde una cuenta sin privilegios administrativos.

En todo caso, si ejecutas el control userpasswords2 puedes hacer y deshacer a tu antojo con el usuario que quieras arrancar, que pida o no contraseñas, etc.
suskie escribió:

El caso es que en mitad de la instalación de un programa me pedía el usuario y contraseña de windows donde lo estaba instalando. Ésto lo hace porque se reinicia varias veces durante la instalación

Yo esto no lo he visto nunca. Cuando instalas un programa solo pide usuario y contraseña de administrador si lo estás instalando desde una cuenta sin privilegios administrativos.

En todo caso, si ejecutas el control userpasswords2 puedes hacer y deshacer a tu antojo con el usuario que quieras arrancar, que pida o no contraseñas, etc.

Hola, efectivamente la cuenta no tiene privilegios. Solo quería el programa para esa cuenta. Buscando en google encontré eso que me dices pero a mi no me sale nada.

EDITO: bueno en realidad no me pedía cuenta de usuario y contraseña de administrador. Me lo pedía del usuario donde estaba instalando, una vez se reiniciaba me pedía ya la contraseña de administrador. Si la verdad que yo tampoco lo había visto pero el problema es que dió un falló al final de la instalación y así se ha quedado :S.

Gracias por responder !!
Plotpol escribió:
suskie escribió:

Hola, efectivamente la cuenta no tiene privilegios. Solo quería el programa para esa cuenta. Buscando en google encontré eso que me dices pero a mi no me sale nada.

Gracias por responder !!

Lo que te a dicho el compañero suskie es cierto, lo que no a tenido en cuenta es que el comando "control userpasswords2" es para windows xp pero en windows 7 ese comando pasa a llamarse "netplwiz", asi que en ejecutar escribe eso y te saldra para que no inicie sesion.

Te dejo una captura para que lo veas --> http://subefotos.com/ver/?d7608ca2e28dc ... a25edo.jpg

Espero que te sirva, un saludo.
SyTo escribió:Lo que te a dicho el compañero suskie es cierto, lo que no a tenido en cuenta es que el comando "control userpasswords2" es para windows xp pero en windows 7 ese comando pasa a llamarse "netplwiz", asi que en ejecutar escribe eso y te saldra para que no inicie sesion.

Te dejo una captura para que lo veas --> http://subefotos.com/ver/?d7608ca2e28dc ... a25edo.jpg

EY! solucionado, muchas gracias!!

Era dar al comando ese activar la marca de los usuarios tienen que poner nombre y contraseña y solucionado.
Plotpol escribió:
SyTo escribió:Lo que te a dicho el compañero suskie es cierto, lo que no a tenido en cuenta es que el comando "control userpasswords2" es para windows xp pero en windows 7 ese comando pasa a llamarse "netplwiz", asi que en ejecutar escribe eso y te saldra para que no inicie sesion.

EY! solucionado, muchas gracias!!

Era dar al comando ese activar la marca de los usuarios tienen que poner nombre y contraseña y solucionado.

Me alegro de que lo solucionaras.

Saludos.
8 respuestas