Problema Inicio sesion xbox live. (Consola y PC)

Buenas, os cuento el problema, he estado jugando hasta eso de las 15h, he apagado la consola para ir a comer, y ahora al volver a encenderla no me deja conectarme con mi perfil a xbox live (gold), pero si pruebo con otro perfil sin gold si me deja. Y he probado a meterme desde la web a mi perfil y me sale el siguiente error al entrar:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema.
date: 06/07/2012 15:21:13
code:
s:
id:
req

Alguien sabe que ocurre? o como puedo solucionar esto?

Un saludo y gracias de antemano.
Me sumo a la pregunta. A mi tampoco me deja conectarme.
Yo también.de hecho iva a echarme un battlefield
Kallahan escribió:Me sumo a la pregunta. A mi tampoco me deja conectarme.

Te ocurre lo mismo tanto en consola como si lo haces desde el pc? Si es asi, debe ser algun error algo generalizado...

Decir, que desde la web ni me deja cerrar sesion, y o me aparece lo de "Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido. Parece que has encontrado un error en el sistema." o me tira un Runtime error si voy a soporte u otra seccion... ¬_¬

EDITO: Por lo que veo esta ocurriendo a mas gente: http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 323AAeP5Af a no ser que seais los mismo que habeis respondido aqui. [+risas]
Caballo_Loco escribió:
Kallahan escribió:Me sumo a la pregunta. A mi tampoco me deja conectarme.

Te ocurre lo mismo tanto en consola como si lo haces desde el pc? Si es asi, debe ser algun error algo generalizado...

Decir, que desde la web ni me deja cerrar sesion, y o me aparece lo de "Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido. Parece que has encontrado un error en el sistema." o me tira un Runtime error si voy a soporte u otra seccion... ¬_¬

Sí, en la web también me sale el error que comentas.

Menuda gracia. Toda la mañana estudiando y ahora que quiero desconectar no va. Debe ser una señal :(
HALO 4 está baneado por "troll"
yo tambien estoy con el error, me han dicho k la solucion es meterle un palillo por detras de la consola, veras muchas luces en el boton guia, al finalizar el destello de luces llamara el jefe maestro a tu casa....ESTA COMPROBADOO IIAAA!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, que lo solucionen ya coño! Que es viernes y despues del curro hay ganas...

HALO 4 escribió:yo tambien estoy con el error, me han dicho k la solucion es meterle un palillo por detras de la consola, veras muchas luces en el boton guia, al finalizar el destello de luces llamara el jefe maestro a tu casa....ESTA COMPROBADOO IIAAA!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
curioso en un perfil no me deja ni en otra consola ni el pc y los otros perfiles si?? que están borrando cuentas o que??
Yo estoy igual y un colega tampoco puede entrar. Lo he intentado desde la web y tampoco, me sale el error que comentan por arriba. [+furioso]
loli777 escribió:curioso en un perfil no me deja ni en otra consola ni el pc y los otros perfiles si?? que están borrando cuentas o que??

A mi me deja conectarme con el perfil sin GOLD y con el GOLD no, igual tambien es tu caso?

Banear no creo que sea, porque con este perfil no he hecho nunca nada ilegal...

EDITO: Desde la web ya me ha dejado conectarme, quizas vaya ya todo. [sonrisa]
A mi tampoco me deja conectarme. Luego hago la prueba de conexión y sale todo bien...
Nada, desde la web ahora me deja, pero desde la consola sigue ocurriendo lo mismo.
En el Twitter de Xbox suport han comentado que Microsoft está realizando una investigación para saber que está ocurriendo.
A ver si ahora nos han hackeado [+risas]
15 respuestas