Problema insertando memory psp en ps3

Pues estaba intentando pasar unas cosas de una memory stick pro duo que tengo de la psp (es sandisk, compatible), pero no entra en la ranura de las tarjetas de memoria de la ps3. Antes tenia una tarjeta de sony (no original), y entraba a la perfeccion, pero esta es como si tubiera un tope...

alguien sabe que puede pasar?? he probado con otras tarjetas (no sandisk), y entran bien. He estado comparando mi tarjeta con la sony que yo tenia, y no habia diferncias visibles de ranuras ni escalones ni nada de nada...
¿Has intentado conectar la psp en modo usb a la ps3?
si, eso lo hace perfectamente, pero eso no soluciona el problema de no poder meter una tarjeta de memoria en su ranura... no siempre tengo disponible la psp, o esta sin baterias, o la tiene la parienta con el lumine (y le quito mi tarjeta, que la utilizo mucho como disco duro...)

Aunque puedo utilizarla y leerla, lo que no puedo es insertarla en su sitio.

Alguien mas con estas tarjetas (sandisk) tiene algun problema para meterla en su ranura (sin cochinadas, eh?? :D )

de todos modos, gracias por responder, tormentascud
pero que dices lo que pasa es que tienes que presionar sin miedo a mi me pasaba lo mismo pero al final vi que tiene truco hazlo con cuidado con tacto pero asegurate que no la metes al reves yo estaba preocupado tambien cuando intente meter la ms en las ps3.
Si no me equivoco, la PS3 lo que acepta son Memory Stick, no Memory Stick duo (que son más pequeñas), yo uso un adaptador para la de la psp, si la metes sin el, se queda dentro.
gcs190 escribió:Si no me equivoco, la PS3 lo que acepta son Memory Stick, no Memory Stick duo (que son más pequeñas), yo uso un adaptador para la de la psp, si la metes sin el, se queda dentro.

la psp y la ps3 utilizan ms pro duo y si entran perfectamente en la ranura de la ps3 donde dice pro al introducirla hace un click como si fuera una psp y funciona de mil maravillas lo digo por experiencia.
El sufijo pro, solo indica la velocidad de la MS.
MS solo hay dos tipos MS y MS Duo (más pequeñas), yo siempre la meto con el adaptador de MS Duo a MS y si decis que sola entra me lo creo pero si puedo asegurar que cuando metes el adaptador, la parte que se queda dentro del lector de tarjetas es mayor que la propia MS Duo, practicamente todo el adaptador (que al fin y al cabo es del mismo tamaño que un MS pero "hueco" para alojar dentro la MS Duo) se queda dentro, sobresaliendo solo unos 3 mm para poder volver a empujar y que el lector la escupa.
Yo lo he visto en videos que meten la duo, yo le meto la duo con el adaptador pq no se donde va, tengo una scandisk azul y me la coge sin problemas, eso si, hay que crear las carpetas correspondientes... para temas por ejemplo PS3/THEME etc...

PD Ya probe lo de meter la duo y efectivamente la coge en un tope a mitad de lo que seria la stick normal y sin problemas :) acias por la confirmacion del dato joey1983 :)
Up!! A mi me pasa lo mismo con una PSP de mi sobrino.

No hay manera de insertar ninguna memoria, ni del derecho ni del revés (lógicamente), hace tope la meta como la meta [mamaaaaa]

Echando un ojo por dentro parece que no hay nada, yo no se si el chico la extraería tirando de ella en vez de pulsar y se quedó el mecanismo chungo o que......

¿Alguna solución?¿Tiene reparación fácil? Creo que está fuera de garantía...

Gracias de antemano. Un saludo!!
Comentar que yo inserto la tarjeta de memoria de la PSP (original de Sony de 1GB) sin ningún problema, primero se introduce un poquito (hasta casi la mitad) y luego tienes que presionar un poco más fuerte porque el "último tramo" ofrece un poco más de resistencia al entrar.
Luego funciona a las mil maravillas, me he visto asi la 1ª temporada completa de Dexter...
Hola

De funcionar funciona, si no miren el lector en contraluz y verán que tiene unos aislantes dependiendo de cual insertas si es la grande estos se separan, yo la utilizo sin problemas, aunque si bien es cierto es mas fácil utilizar el adaptador.

Pero si no lo tienen no duden que problemas no da, a menos que seas un torpe y la fuerces al revés.....

Saludos
Buenas, y con una terjeta de 8 gigas puedo ver peliculas desde mi ps3, se ven bien?
Negu2 escribió:Buenas, y con una terjeta de 8 gigas puedo ver peliculas desde mi ps3, se ven bien?

Hola,

Si lo que deseas es mirar peliculas en tu PS3 mejor utiliza un IPOD 80GB y ahi tendras de sobra para MP3, DIVX, MP4, etc...

Y con respecto a si deseas siempre la Memory Stick, pues por supuesto que se miran bien, y mas si es original SONY ya que la velocidad de transferencia es bastante rapida, no te dara problemas, ni saltos en la lectura.

Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo y el truco es, cuando llegue al tope presionas la MS ligeramente hacia abajo a la vez que la introduces y entra de maravilla [bye]
luisdiego escribió:Si lo que deseas es mirar peliculas en tu PS3 mejor utiliza un IPOD 80GB y ahi tendras de sobra para MP3, DIVX, MP4, etc...

Saludos.

Perooo... Pero espera, ¿no será mejor uno de 160? Déjame adivinar... Tu tienes un iPod de 80 gigas ¿me equivoco? Había ganas ya de soltarlo ¿Eh? Se te nota... en... la mirada...

Negu2 escribió:Buenas, y con una terjeta de 8 gigas puedo ver peliculas desde mi ps3, se ven bien?

Pues supongo que la velocidad de lectura es mayor desde el lector de tarjetas que desde el USB (y bastante mayor, en teoría) así que si tu tarjeta es compatible con el lector de tarjetas que lleva la PS3, y la tarjeta es moderna y rapidilla, no deberías tener problemas.

Y ahora a lo que iba... Como ya te comentan, si que es posible... Solo hay que tener un poco de mano al hacerlo. ¡Un saludete!.

EDITO: Perdona luisdiego no quería atacarte pero es que me ha hecho gracia, lo has soltao de buenas a primeras jajaja
pues a mi me pasa algo curioso y es q meto la tajeta y se cuela hasta dentro, y si la meto con adaptador tambien se me cuela y luego tengo q sacarla con las pinzas q usa la parienta para quitarse pelos, ein? ein?
raro si q es, por q he visto videos en donde entra hasta la mitad o mas y vuelves a presionar y sale...
Revolver_Ocelot escribió:EDITO: Perdona luisdiego no quería atacarte pero es que me ha hecho gracia, lo has soltao de buenas a primeras jajaja

Hola,

No entiendo muy bien la base de tu mensaje, pues si, claro que lo tengo, pero que lo haya escrito como recomendacion, no es con otro sentido mas que el de recomendar algo, no con esto en fin de decir OHHH lo tengo, puesto que ya hace mas de un año que lo tengo guardado como un disco duro movil, que como reproductor que nunca lo he utilizado.

Y por cierto, si si que es mejor uno de 160GB.

Saludos
16 respuestas