Problema insostenible con temperatura.

Saludos a todos,soy nuevo en el foro.javascript:smilie(':)', 'images/smilies/smile.gif')
sonriendo
En primer lugar dar la enhorabuena por una pagina donde se ayuda a tantas personas.
A principios de Julio me compre un pc y he tenido varios problemas con la temperatura,se que tambien influye que viva en Marbella y haga una calor de ***,pero es que esto se ha convertido en un problema porque incluso se me queda pillao el ordenador jugando al Lost Planet(cierto es que lo pongo con todas las opciones de video en alto y juego a una resolucion de 1680*1050).Aunque tambien he bajado todas las opciones,incluso dejandolas en calidad media a una resolucion de 1280...y sigue quedandoseme pillado y teniendo que reiniciar forzosamente.(Puede ser problema del juego,porque siempre se me cuelga en los mismos 2 sitios.Que pensais??a los 2 minutos y pico de estar jugando).Y sin embargo al principio del juego...podia jugar sin problema.

Os especifico:
Placa Base: DFI Infinity 975X/G
Micro:Intel Dual Core 6320.
Gpu:Msi GeForce 8800 GTX OC(le he puesto el disipador Thermalright HR-03 Plus Heatsink+ventilador 80mm).

Ahora mismo le tengo quitada la tapa lateral y puesto justo delante un ventilador de estos de casa de toda la vida...y las temperaturas en idle son,segun el Everest Ultimate Edition:
SIN VENTILADOR(DOMESTICO) CON EL VENTILADOR(DOMESTICO)
Placa Base:60 Placa Base: 55
Micro:61 Micro:53
GPU:62 GPU:58
HD:40 HD:38

Cuando juego un rato,por supuesto con todas las opciones de video al maximo,por ejemplo al GRAW 2 o el Rainbow Six:Las Vegas...la GPU se me pone a unos 72 y la placa base incluso llega a los 85!!!

Pregunte acerca de una Refrigeracion Liquida pero me dijeron que apenas me interesaba(en la tienda donde lo compre)...
De ventilacion por aire (con la tapa puesta)tengo:
1 frontal entrando aire.
1 trasero sacando aire.
2 laterales entrando aire(aunque aora mismo estos 2 no estan puesto que no tengo la tapa puesta,sino el ventilador domestico)

Que solucion le dariais vosotros a esto???javascript:smilie(':-?', 'images/smilies/confused.gif')
confuso


Por favor,ruego me dierais vuestras ideas y pudierais ayudarme....

Muchas Gracias por adelantado!Un saludo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pa mi que es la gráfica que chupa como una condenada y si te fijas el valor más alto de temp la tiene la gráfica que es como una estufa dentro de tu pc ratataaaa

Toca la gráfica o acerca la mano a ver si está calentita.

Cambia la fuente por una que aguante más potencia 500W ó +
La temperatura de la 8800 entra dentro de lo normal, estas graficas se calientan mucho me pasa lo mismo con mi 8800 gts, pero habiedole instalado el thermalrigh creo que deberian haberte bajado bastante mas, a cuanto estaban antes de ponerle el HR-03 ? estas seguro de haberlo pueso bien tanto el disipa como la pasta termica ? creo que tambien le tienes que poner pasta termica a las memorias

La temperatura de la placa base 85º me parece un monton , pero no se si sera peligroso , googlea un poco para ver si hay mas gente con esa placa y ese problema.
para lo del lost planet, no estoy seguro de que sea de temperatura el problema que tienes, creo que es mas esto, echale un vistazo a este tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-lost-planet_860628

un saludo!
Hola a todos...
Gracias a todos por ayudarme y contestar en mi hilo.
Hoy he optado por instalar windows vista en otra particion,y probar el Lost Planet con DX10...y no me ha dado ningun problema...teniendo las opciones bastante altas...he tenido una media de unos 60 fps...y en las situaciones mas exigentes pues no bajaba de los 33 aprox.
Lo mejor es que no se me ha quedado pillado en ningun momento(he jugado unos 10 minutos...mas de lo que podia jugar en xp sin que se me quedase pillado...tampoco he jugado mucho...pero sin embargo he mirado el everest,y en esta ocasion la temperatura de la placa base era de unos 48...a que se puede deber tanta diferencia tanto en temperatura como en rendimiento entre jugar al juego con xp con dx9 y vista con dx 10,alguna sugerencia???

Un saludo!!!
4 respuestas