Problema instalacion 3.90 M33

Bueno pues tengo en mi psp classic la 3.52 M33-4
intento instalar la nueva y se me queda en la pantalla negra que pone...

Unpacking.....done
Please wait ......

que puede ser¿
Mete el 3.90.PBP desde tu ordenador, eso si te lo has bajado desde tu propia PSP ;) tambien dicen que hace falta el PSAR Dumper o algo parecido ;)
NO hace falta psar dumper

si no estais seguro de lo ke decis mejor no posteis .... por ke luego esta todo los nuevos ke no se enteran ....normal ....
Esta metido 390.PBP en la capeta PSP/GAME/UPDATE
Cuando inicies manten puslado el L + triangulo asta que veas verificando 390.pbp o algo asin ...
Nose porque tanto problema tios, haces un backup de tu memory, formateas, te metes el Pack de Flash78 en la psp y haces la P... Actualizacion, no hay problema alguno :S
nada... se me queda como he dicho antes...
He probado con varios updates... y con el oficial de dark--que ese descomprimir... copiar en la carpeta update y meter el 390 oficial en esa carpeta...
y se me queda tostao...
se queda parada hay o sale al menu ....

?

Tienes el idstorage jodido por casalualidad ?

Servium escribió:Nose porque tanto problema tios, haces un backup de tu memory, formateas, te metes el Pack de Flash78 en la psp y haces la P... Actualizacion, no hay problema alguno :S

hay a gente que les gusta poner las cosas a mano y saber que se estas haciendo ... en cada momento ... los autoinstaladores a estas alturas y de la manera que se instalan los firms me parecen una pijotada ...
pspv2.5fr150c escribió:se queda parada hay o sale al menu ....

?

Tienes el idstorage jodido por casalualidad ?

hay a gente que les gusta poner las cosas a mano y saber que se estas haciendo ... en cada momento ... los autoinstaladores a estas alturas y de la manera que se instalan los firms me parecen una pijotada ...

Se me queda parada en please wait....... cuando selecciono el update..
me sale lo que dije arriba..

Ya probe tambien con ese pack..

Como puedo saber lo que me dices del idstorage?
te funcionaba todo lo de la psp antes ? si esta jodido el idstorage : hay cosas ke no funcionan : juegos psone , umd ...no se ke mas...nunka he jodido una psp asi ...

otra cosa as probao a formatear la memory antes de meter nada ?
esta formateada como 10 veces.... :)

el umd no lo suelo utilizar... ahora lo acabo de probar con una peli y si funciona...
juegios de psone nunca utilize...
solo backups

Por cierto, muchas gracias por el interes!
Oye por casualidad el oficial no se metera en la raiz de la psp no??
creo que no...
bueno lo acabo de poner y se queda igual..
NO :: :: ::

Solo se me ocurre que sea cosa de la key ke hacia posible el downgrade de la ta-82....al parchear esa key para hacer posible el down ... a partir de no se ke firm hacia una comprobacion ....

BUsca el keycleaner y pasalo a ver que te dice...si esta mal esa key la repara ....

Y si no prueba a actualizar 1º a alguna 3.71 ..o 3.80 .....
no se si sera eso... creo que no es esa placa...
lo estoy buscando... ahora os digo algo.

EDITO:
Bueno pues me dice que esta todo OK...
y la placa no es la 082....

Voy a instalar el 3.80

VUELVO A EDITAR:
Intento instalar esto y me dice que se necesita una 3.52-3 y veo que tengo la 3.52-4

Esto despues de pasar el keycleaner

vale..ya vi que en el recovery me habia cambiado una cosa..

Bueno la 3.80 parece que instala bien....
ahora estoy probando con la 3.90 y no se queda colgada en el waiting... parece que va.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Amigos... No suelo contestar, pero como me habeis ayudado tanto, creo que debo hacerlo.
Me ocurrio el mismo problema que al compañero que decia que al iniciar el update le ponia

please wait.... y ahi se quedo.

la solucion es bajarse de darkalex el 3.52 M33 4 y actualizar la PSP que tengas con el 3.52 M33.

Una vez actualizado te bajas el 3.90M33_FlashPack
formateas la memory stick desde la psp, copias todo el 3.90M33_FlashPack descomprimido y realizas el update sin ningun problema

espero haber ayudado

Js.s.
Pa instalar el 3.90 M33

Primero entra en dark-alex.org
y bajate el archivo 3.90 M33.

Luego, si lees las instrucciones, te dirá que necesitas el firmware oficial,
bajalo en:
http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item53934/Descargar-ahora/

Renombra el EBOOT.PBP a 390.PBP, mételo en la carpeta update, ve a juego ms y sigue
el proceso.

Recuerda que es necesario una versión 3.52-3 o posterior para llevar a cabo este proceso.

####psp_king####
16 respuestas