Problema instalación CIOS hermes

Hola amigos de EOL,

Hace tiempo que no pasaba por aquí y el otro día leyendo noticias, vi el anuncio sobre el Letterbomb para la Wii. Desde ahí todo correcto, tengo instalado el homebrew y el bootmii. Despues instale IOS236 que por lo visto es un CIOS trucha, hasta aquí todo perfecto. EL problema viene cuando intento instalar el CIOS Hermes. Intente instalarlo directamente y que cogiera los archivos de internet, ¡no funciono! después baje los archivos y los metí en la tarjeta de memoria y tampoco los coge y se queda como pillada la consola, tuve que apagar del botón. Alguien puede ayudarme, ¿o es que esto no se puede hacer?. Gracias por adelantado.

Edito: GOLLBEZ, eso lo tengo todo correcto, probare a formatear la tarjeta y hacerlo todo de nuevo, aunque le echare un vistazo a los que me ha pasado Ruitxu, gracias, os mantengo informados.
seth69 escribió:Hola amigos de EOL,

Hace tiempo que no pasaba por aquí y el otro día leyendo noticias, vi el anuncio sobre el Letterbomb para la Wii. Desde ahí todo correcto, tengo instalado el homebrew y el bootmii. Despues instale IOS236 que por lo visto es un CIOS trucha, hasta aquí todo perfecto. EL problema viene cuando intento instalar el CIOS Hermes. Intente instalarlo directamente y que cogiera los archivos de internet, ¡no funciono! después baje los archivos y los metí en la tarjeta de memoria y tampoco los coge y se queda como pillada la consola, tuve que apagar del botón. Alguien puede ayudarme, ¿o es que esto no se puede hacer?. Gracias por adelantado.

Lo primero, respecto a los IOS, no debes empaquetarlos en WADs, y si usas el NUS 1.9 MOD, activa siempre "Directory of NUS 1.5" (imagino que ya lo sabías). Las cuatro carpetas de los IOS (60, 38, 37 y 57 en el orden de bases para los cIOS) deben estar en la carpeta "ios", en la raiz de la SD. Y siempre, debes descargar la versión que te pide el programa (nunca la más reciente). Con eso, se te deberían instalar. Si aún así no te van, entonces formatea la SD en FAT32, o comentas.
Nos vemos.
Buenas,

Si ya has instalado el homebrew channel, sigue este tutorial omitiendo esa parte, verás como te resulta todo más sencillo:

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121

Un saludo.
He formateado la tarjeta he metido el cIOS de Hermes y los IOS oficiales correctamente (con nusd1.5), y sigue sin pasar nada, se queda en esta pantalla bloqueado. imagen

Creo que voy a probar a reinstalar el IOS236 a ver que pasa...
seth69 escribió:He formateado la tarjeta he metido el cIOS de Hermes y los IOS oficiales correctamente (con nusd1.5), y sigue sin pasar nada, se queda en esta pantalla bloqueado. imagen

Creo que voy a probar a reinstalar el IOS236 a ver que pasa...

Ruitxu escribió:Buenas,

Si ya has instalado el homebrew channel, sigue este tutorial omitiendo esa parte, verás como te resulta todo más sencillo:

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121

Un saludo.
Ruitxu,

He probado con el manual, instalando de nuevo el IOS236 al ir a instalar el cIOS me pasa lo mismo, se me queda pillado en la misma pantalla y no anda, lleva 10 minutos así. Por cierto debe haber un error en el CSD ya que me bajaba todos los archivos excepto IOS36-64-v3351.wad que lo he cogido del nus, aún así voy a probar a bajármelo de nuevo.
Trata de hacerlo con conexión a internet, que si te falta un archivo en concreto, te lo descarga solo.

Un saludo.
Es que esta conectada a internet, pero es que se queda ahí y no anda. :(
Alguien me recomienda el cIOS Installer MOD??
Buenas,

Estoy subiendo un "Pack" de los que meto en la SD antes de tunear la wii.

Cuando acabe de subir te pongo el enlace, lo bajas, lo copias en tu tarjeta y me dices.

¿ok?
Ok, perfect! He instalado el cIOS de Waninkoko y ese sin ningún problema. Es el de Hermes el que me da problemas y es el que quiero [agggtt]
Le quedan unos 6 minutos. (telefónica, que le voy a hacer..) así que un poco de paciencia que ya queda menos... ;)

Aquí tienes el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=VR47C21Y

SI esto te falla, ya no es tema de instaladores ni cios, ya que está probado muchas veces y nunca ha fallado.

Un saludo.
Gracias, y ademas se agradece por megaupload. Lo pruebo y te cuento! XD

Edito: Se esta instalando, al principio se me ha quedado pillado con IOS236, pero luego por casualidad he visto un vídeo en el que utilizan el IOS249 para instalarlo y funciona. Esto esta bien?
Es preferible que uses el 236, pero bueno, si ya has instalado el 249 de waninkoko antes de empezar, da igual, porque los dos están "truchados", que es lo que importa.

Un saludo.

Espero que ya sepas la rutina de instalación..

222--base 38
223--base 37
224--base 57
202--base 60 ó 57 la que prefieras.
Pues muchisimas gracias, ya esta hecho, puedo lanzar el Uloader. Ahora a jugar!

La instalación esta hecha, una cosilla más. Hay un disco dentro de la Wii y ahora me dice de actualizar, es el juego preferido de mi suegra!
Instalaste las 4? Si lo hiciste, de lujo. Que lo disfrutes.

Un saludo y buenas noches, que ya va siendo hora.. ;)

¿qué juego es? que versión de wii tienes?

Prueba a lanzarlo desde el propio uloader, a ver si te deja sin actualizar.
Es el Zinga NTSC, si funciona de Uloader. La versión es 4.3 U. Lo que pasa es que la consola es suya y no quiero liarla demasiado!
SI ya la tienes en 4.3 U, puedes probar a actualizar, es probable que lo único que se te borren sean las cios de waninkoko, pero si usas exclusivamente Uloader, no te van a hacer falta.

Si no quieres borrarlas, explícale como se carga el juego a través del uloader, que no es tan complicado.

Y ya puestos, puedes hacer un backup de ese juego y ponerlo en un disco duro, así sabes que nunca va a actualizar. :)

Un saludo.
Okis, ya se lo he dicho que no toque donde pone actualizar, que lo tiene que hacer por el otro lao, espero que no la lie. Muchas gracias Ruitxu!
De nada señor, hoy tenía el día ocioso y me decidí por echarte una mano. ;)

Un saludo y a disfrutar.

Pd: Si quieres bloquear las actualizaciones de disco, has de instalar priiloader, que está en el "pack" que te puse aquí, y entrar en los hacks del mismo. Pero eso te lo dejo a decisión tuya, ya que hay gente que ha brickeado su consola instalándolo. Que haya poco riesgo, no significa que no exista ;)
Para dudas sobre uLoader o los cIOS de Hermes, por favor, usen el hilo oficial en Softmods.
19 respuestas