antonioc4 escribió:ELIASES2 escribió:Mira en las opciones del televisor, si tienes activada la salida de auriculares.
No veo dicha opción, me pregunto si se podrá actualizar la tv por medio de usb y quizá así consiga algo, me jode tela porque los cascos y la tv son sony y debería funcionar sin problemas.
Aun así meto unos auriculares normales en la salida y tampoco suenan.....Aunque ahora que lo pienso, existirá algún tipo de adaptador para enchufarlo en la salida roja y blanca y que de ahí vaya al auricular? Desde la roja y blanca suena mi 5.1 poniendo en la tv el sonido por sistema de audio.
Eso si que es preocupante así que una de 3 opciones:
1- Como dice un compañero, lo estás metiendo en una toma de entrada de audio (mira a ver si pone AUX por ahí cerca).
2- La toma de auriculares está jodida.
3- Tienes que cambiar algo en el menú del televisor para activarla, aunque dices que ya lo has mirado y no has visto nada.
Si tienes la toma RCA (blanca y roja) conectada al home cinema, otra opción sería ponerlo en "sonido por sistema de audio" y conectar al home cinema unos auriculares, que seguramente se podrá, vía clavija directamente.
Si no, quizás el home cinema tenga libre una salida igual que la entrada (roja y blanco) a la que podrías enchufar un cable como
ESTE.
A unas malas, si no consigues enchufar directamente al home cinema ni a la televisión, siempre te queda otra opción: usar un cable como el que te he puesto o similar (que sean machos o hembra según lo que necesites y como tengas puestas las tomas hacia el home cinema) y conectar los auriculares tal y como tienes puesto ahora el home cinema..... es un coñazo por que cada vez que quieras cambiar de home cinema a auriculares y viceversa tienes que andar tocando cables, pero sería una solución infalible si falla todo lo demás.
Salu2.