PROBLEMA INSTALACIÓN CON AURICULARES INALÁMBRICOS SONY

Pues vereis, los reyes me han traido unos sony wireless comfort headphones mdr-rf810rk y los quiero usar para jugar a la 360. Tengo una Sony bravia de 2008-09 y le enchufo en la salida del auricular la clavija de la antena inalámbrica y la fuente de alimentación a la corriente y luego conecto los cascos.

Tanto en la antena como en los cascos tengo puesto el canal 1 y se oye como un murmullo pero el sonido sigue saliendo por la tv. El caso es que lo he probado con el iphone y el ipad y suena a la perfección e ipso-facto. Alguien sabe cual es el peoblema? Me jode mucho porque debería ir como la seda y supuestamente esta enchufado todo en su sitio..... Muchas gracias.
Mira en las opciones del televisor, si tienes activada la salida de auriculares.
ELIASES2 escribió:Mira en las opciones del televisor, si tienes activada la salida de auriculares.

No veo dicha opción, me pregunto si se podrá actualizar la tv por medio de usb y quizá así consiga algo, me jode tela porque los cascos y la tv son sony y debería funcionar sin problemas. Aun así meto unos auriculares normales en la salida y tampoco suenan.....

Aunque ahora que lo pienso, existirá algún tipo de adaptador para enchufarlo en la salida roja y blanca y que de ahí vaya al auricular? Desde la roja y blanca suena mi 5.1 poniendo en la tv el sonido por sistema de audio.
una salida de audio minijack no tiene ninguna complicación técnica.

Estás seguro que donde lo estás conectando es una salida y no una entrada de audio?

Tienes el modelo de la televisión a mano para que podamos echar una ojeada?
antonioc4 escribió:
ELIASES2 escribió:Mira en las opciones del televisor, si tienes activada la salida de auriculares.

No veo dicha opción, me pregunto si se podrá actualizar la tv por medio de usb y quizá así consiga algo, me jode tela porque los cascos y la tv son sony y debería funcionar sin problemas. Aun así meto unos auriculares normales en la salida y tampoco suenan.....

Aunque ahora que lo pienso, existirá algún tipo de adaptador para enchufarlo en la salida roja y blanca y que de ahí vaya al auricular? Desde la roja y blanca suena mi 5.1 poniendo en la tv el sonido por sistema de audio.

Eso si que es preocupante así que una de 3 opciones:

1- Como dice un compañero, lo estás metiendo en una toma de entrada de audio (mira a ver si pone AUX por ahí cerca).
2- La toma de auriculares está jodida.
3- Tienes que cambiar algo en el menú del televisor para activarla, aunque dices que ya lo has mirado y no has visto nada.

Si tienes la toma RCA (blanca y roja) conectada al home cinema, otra opción sería ponerlo en "sonido por sistema de audio" y conectar al home cinema unos auriculares, que seguramente se podrá, vía clavija directamente.

Si no, quizás el home cinema tenga libre una salida igual que la entrada (roja y blanco) a la que podrías enchufar un cable como ESTE.

A unas malas, si no consigues enchufar directamente al home cinema ni a la televisión, siempre te queda otra opción: usar un cable como el que te he puesto o similar (que sean machos o hembra según lo que necesites y como tengas puestas las tomas hacia el home cinema) y conectar los auriculares tal y como tienes puesto ahora el home cinema..... es un coñazo por que cada vez que quieras cambiar de home cinema a auriculares y viceversa tienes que andar tocando cables, pero sería una solución infalible si falla todo lo demás.

Salu2.
Solucionado conectando a la tv el cable rojo y blanco con un acople de salida de auriculares y poniendo el sonido por equipo de sonido.

Gracias por las respuestas.
5 respuestas