Problema instalacion con D2Pro y wii-clip AYUDA POR FAVORR!!!

Buenas, acabo de terminar la instalacion del chip D2Pro y un wii-clip (segun los esquemas del review que vi) todos los cables estan comprobados con un voltimetro y estan correctos. Mi sorpresa... enchufo la wii, meto un juego copiado y al encenderse se enciende la luz roja dle chip y se apaga, ya no se vuelve a encender y el disco para de girar, meto un juego original y todo correcto... Una duda que tengo.. uso cable AWG 30, del finito, y para la masa y el positivo e puesto solo uno pero veo que casi todos teneis puesto dos cables juntos para la masa y otros dos para el positivo... puede ser ese mi fallo??? o quiza sea que los juegos los e grabado mal? Los e grabado con una LG a 2x con el Nero 7 y dvds verbatim -R comprados hoy en media markt :S jejeje. ayuda por favor estoy desesperado!! quiero jugar!!

EDITO: E soldado dos cables para masa y dos para positivo del chip al wii-clip y nada... se enciende la luz roja cuando meto el juego (estando apagada la wii) pero luego nada... con juegos originales si funciona.... me ayudais????

Lo largo que sean los cables puede influir en que no funcione?? o da igual lo largo que sean....

Tengo que soldar el JP2 aunque no quiera lo de region free?? mi wii esta comprada aqui... osea que es PAL
0 respuestas