Problema instalación dashlaunch 2.24

Hola! Resulta que ayer instalé el dashlaunch 2.24 ... alguna vez ya habia actualizado otro dashlaunch y ningún problema... ayer copié la carpeta installer el el disco duro y ejecuté el archivo .xex, la única opción que no acepte fue referente a .ini porque ya tenia uno propio editado. Se apagó la consola luego de la instalación, enciendo altiro después y sospresa! la consola cada vez que la enciendo ahora la pantalla de la tv se queda en negro, no da señal.

La consola la compré con el jtag hecho y si no me equivoco, no me pasaron respaldada la nand.

Espero puedan ayudarme, que podria haber pasado, alguna prueba o algo que pueda hacer para descubrirlo.

Saludos.
Enciende la consola con el boton de expulsar bandeja, con lo cual te deberia aparecer el Xell. Si no aparece creo que sera por causa de las soldaduras.
Exacto, como bien dice el compañero, la mejor manera de saber si tu xbox jtag tiene alguna soldadura mal es intentar entrar en Xell, si no puedes o te sale el error E79 es que hay algo mal soldado o defectuoso.

saludos.
Efectivamente no ingresa al Xell, ya probé varias veces con el cable RCA y cable el video componente y nada.

Creo que la llevaré a un servicio técnico o alguien que se maneje con el jtag.

También me dijeron que puede que se haya corrompido la nand, les hace sentido?

Saludos y gracias.
Si al encender ME SALEN las 3 luces rojas y el error es el 0020, ¿a calentar de nuevo o creeis que es otra cosa?

Me salieron luces rojas despues de estar 2 horas con ella, encendiendo, apagando, cargando, conectando por ftp... vamos, que asocio a que se ha calentado y hay que volver a dare calor. ¿Creeis que puede ser eso?

Estoy asustado porque despues de cargar el nuevo freebot, todo correcto, pero intentaba actualizar para los avatares en gris y, o bien eran los pen que tenia, o bien no la cogía por lo que fuera (cambié nombres de carpetas SSystemUpdate). Nada.
El caso es que cuando decidí encenderla para meterle por ftp un juego para probar el nuevo freebot y el dash 2.24 (que por cierto en el freebot me dice que era 2.0 y no 2.24), pues 3 luces rojas.

Espero y deseo que sea por sobrecalentamiento, de tanto encenderla, apagarla, etc.. porque si se os ocurre otra cosa por la que pueda haberme dado esas luces, no tengo ni idea de como arreglarlo.

GRACIAS
Ya te he contestado en el hilo que has abierto, no seas "pesao" y espera que te contesten en tu propio hilo.
5 respuestas