Problema instalación de backups en la HDD

Buenas. He grabado varios backups, todo perfecto. puedo jugar y todo perfecto. Sin embargo si los instalo en el disco duro para que vayan mas rapidos me sale un error de autentificación y a tomar por culo. Lo desinstalo y todo perfecto. Alguina ayudita??
porque tienes las silent y los dvds grabados en truncate dan error desde el hdd,solo no te daran error si los grabas con la liteon ihas
termita1979 escribió:porque tienes las silent y los dvds grabados en truncate dan error desde el hdd,solo no te daran error si los grabas con la liteon ihas

Gracias, bueno pues a joderse tocan. Al menos ya me quedo tranquilo.
El-puto-amo escribió:Buenas. He grabado varios backups, todo perfecto. puedo jugar y todo perfecto. Sin embargo si los instalo en el disco duro para que vayan mas rapidos me sale un error de autentificación y a tomar por culo. Lo desinstalo y todo perfecto. Alguina ayudita??

No, no hay que joderse, porque hay solución, solo hay que buscar un poco....

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!
masteralivex escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas. He grabado varios backups, todo perfecto. puedo jugar y todo perfecto. Sin embargo si los instalo en el disco duro para que vayan mas rapidos me sale un error de autentificación y a tomar por culo. Lo desinstalo y todo perfecto. Alguina ayudita??

No, no hay que joderse, porque hay solución, solo hay que buscar un poco....antes de jugar pones una canción en mp3 en la consola, ya sea por un pendrive o desde el DD, entras en el juego y despues de unos 30 seg o asi puedes quitar la muscia y ala ya te funcionan todos los juegos. Esto tienes que hacerlo cada vez que quieras jugar, es sencillo Y SI TIENE SOLUCIÓN.

NO con todos....... :(
Si, fallan el Dragon nosequé y uno de futbol, creo que no más, a mi hasta ahora con todos los juegos nuevos me funciona.
masteralivex escribió:

No, no hay que joderse, porque hay solución, solo hay que buscar un poco....

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego , poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!

Pues muchas gracias! Ya lo probare. Gracias!!!!!
Ya lo puso otro comppañero forero más arriba al método, pero si quieres leer el hilo completo es éste:

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
7 respuestas