Hola a todos, la verdad qes que no es problema solo al instalar debian eth solo, si no cualquier otro S.O ,sea libre o no. Resulta que un amigo me ha dejado su portatil porque ayer le salio un pantallazo azul, al iniciarlo. Ademas de Win tenia instalado ubuntu(de un cd que le di de la 6.04) la cual le iba bastante bien. Entonces me dijo que si podria formatearle win y dejar solo linux. Pues bueno, como ubuntu no lo convencia mucho, pues me he puesto a instalarle una debian eth, y todo va bien y ya cuando seleccionas para que quiers el sistema(escritorio, servidor web, servidor dns....), no selecciono ninguno para instalarlo a mano. A continuacion aparece descargandose unos cuantos paquetes, y justo cuando termina de descargarselos (y la barra de progreso va por un 18%), no avanzamas, osea que no llega a instalarlos. He probado otras (kubuntu, ubuntu en diferentes versiones) y todas se quedan pilladas. Alguien sabe porque puede ser?
PD: Lo del pantallazo pense que no podria ser problema de la ram, pero le pase el mentest y no dio ningun error, ha por cierto si intento instalar win, en mitad tambien me sale un pantallazo.