Problema instalación de juegos en disco duro

Buenas. últimamente los juegos nuevos que instalo en el disco sólo me los lee desde el dvd.
Le pasa a alguien más? alguna solución?

Saludos!
¿Con qué juegos te pasa?
Con el Deux y el Gow 3
Yo he oido un caso tambien de uno al que no se le paraba el GoW3, pero al final el lector dejo de dar vueltas, el tuyo no para?
Es raro, aun no me ha llegado el GoW 3 pero ya me fiajre, de momento sólo me suena que pasaba con el CoD WaW
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en el Gears 3 el lector suena durante los menus, una vez iniciado el juego se detiene.
supongo q al llevar el sistema nuevo y los nuevos wave pos comprovara el disco mas veces de como lo hace ahora con los juegos
Hola, cómo estaís;

Estoy muy mosqueado con este tema porque yo antes instalaba la totalidad de los juegos y estos no necesitaban uso alguno del lector tras iniciarlo. No se si se debe a la nueva actualización d Xbox Live que afecte a la instalación de esta forma, o un nuevo sistema de seguridad implantado para evitar ejecutar copias de seguridad. El caso es que mi XBOX es SLIM de 250 GB sin ningún tipo de modificación ni nada por el estilo y a pesar de tener los ultimos titulos instalados, RAGE y Forza4, el lector hace caso omiso de ello en su inicio leyendo del dvd hasta que ha pasado un rato dejando de utilizar la lente y de hacerlo girar.

Podeís comentarme algo al respecto?

Gracias, saludos
MuJiKa escribió:Hola, cómo estaís;

Estoy muy mosqueado con este tema porque yo antes instalaba la totalidad de los juegos y estos no necesitaban uso alguno del lector tras iniciarlo. No se si se debe a la nueva actualización d Xbox Live que afecte a la instalación de esta forma, o un nuevo sistema de seguridad implantado para evitar ejecutar copias de seguridad. El caso es que mi XBOX es SLIM de 250 GB sin ningún tipo de modificación ni nada por el estilo y a pesar de tener los ultimos titulos instalados, RAGE y Forza4, el lector hace caso omiso de ello en su inicio leyendo del dvd hasta que ha pasado un rato dejando de utilizar la lente y de hacerlo girar.

Podeís comentarme algo al respecto?

Gracias, saludos

A mí me pasa con el Gears 3, pero supongo que será por el tema del nuevo formato XGD3 y necesita estar leyendo más tiempo para comprobar el DVD, pero a los 3 minutos ya deja de leer y no es tan molesto.
Es cosa de los juegos nuevos. Me pasa igual que a vosotros con el gow3, rage y forza 4. Con loa mas antiguos no lo hace. Será cosa del nuevo sistema de dvd que han sacado. Pero vamos, que al minuto de poner el juego el disco se para.
con el nba 2k12 tambien pasa, se tira un par de minutos leyendo, y al final termina por calmarse [+risas]
10 respuestas