[PROBLEMA] Instalacion desatendida sofware

Hola, queria preguntar si hay algun tutorial para hacer que cualquier programa que yo desee instalar en mi PC lo pueda realizar
de forma desatendida, es decir dar un clic y ya de ahi en adelante que se instale solo, claro quiero aprender los pasos previos para poder realizar dicha instalacion.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Estas preguntando sobre Windows o Linux? ¬_¬

PD.-Lo que preguntas es algo desatendido? Seria mas bien automatizar procesos de instalacion o algo asi creo... XD
Hmm..., yo siempre he querido ponerme con ello, pero como en Win practicamente puede ejecutar 5 instalaciones y estar dandole a siguiente-siguiente... XD

Lo mas normal es un help al ejecutable y programar luego las cosas en un .bat, existen tambien programas que monitorizan los cambios que hacen al instalar para cojer esas rutinas haciendo sus propios instaladores, tambien puedes ir a la pagina del desarrollador donde si son buena gente te diran los comandos que debes utilizar para hacer instalaciones silenciosas ^^.

La verdad es que hoy dia..., solo es util si eres desarrollador, preparas pack de programas libres o eres tecnico para reparaciones. Aun asi..., con el soft libre que tenemos de tal calidad no hace falta apenas 10 min para dejar un PC totalmente equipado ^^.

En linux... los .deb y .rpm hacen todo ya XD.
lo que tu dices es lo que quiero aprender a hacer : help al ejecutable y programar luego las cosas en un .bat
Aunque no este permitido en el foro, puedes bajarte (no te dire de donde, busca en San Google) una version modificada de Windows XP, que tiene muchas aplicaciones desatendidas: Windows XP uE (Unattened Edition). Solo dire eso. ¡Ah! Y que dentro hay .bat's de los que dice blackgem.

Salu2!!!
analca3 escribió:Aunque no este permitido en el foro, puedes bajarte (no te dire de donde, busca en San Google) una version modificada de Windows XP, que tiene muchas aplicaciones desatendidas: Windows XP uE (Unattened Edition). Solo dire eso. ¡Ah! Y que dentro hay .bat's de los que dice blackgem.

Salu2!!!

Creo que no se refiere a eso xD. Lo que quiere es hacer ejecutables que con que hagas doble click se instale solo, sin que tenga que darle a siguiente o especificar donde lo quiere instalar.
dark_hunter escribió:
analca3 escribió:Aunque no este permitido en el foro, puedes bajarte (no te dire de donde, busca en San Google) una version modificada de Windows XP, que tiene muchas aplicaciones desatendidas: Windows XP uE (Unattened Edition). Solo dire eso. ¡Ah! Y que dentro hay .bat's de los que dice blackgem.

Salu2!!!

Creo que no se refiere a eso xD. Lo que quiere es hacer ejecutables que con que hagas doble click se instale solo, sin que tenga que darle a siguiente o especificar donde lo quiere instalar.

Lo ha entendido y explicado perfectamente..., S.O. de WIN desatendidos con programas incorporados llevan tambien las rutinas para que esos programas tengan instalaciones desatendidas.
Lo he entendido perfectamente. Es que si en vez de bootear con el cd lo insertas desde windows, aparece un menu con muchas aplicaciones para instalar :p. Y si navegas por las carpetas del CD veras los .bat (tambien hay .exe) que hacen para que sea desatendido (la instalacion de programas).

Salu2!!!
7 respuestas