Problema instalación en una D2B

Hola chicos,

Os quería comentar un problema que acabo de tener en una instalación porque necesito vuestra ayuda con ideas.

Resulta que es una Wii D2B normal, a la que le he puesto un zócalo interno.
Tras hacer las soldaduras comprobé con un tester sobre el zócalo que no hubiera ningún contacto entre tierra-corriente o entre alguna de las combinaciones.
Además probé con el tester entre el zócalo y las correspondientes patillas y había continuidad.

Todo hasta aquí normal.

Pongo el PIC, protejo bien con cinta aislante y mirad las tres pruebas que he realizado: :-(

1) Prueba1: meto una copia del rayman2 y no reconoce el disco (se para).
Meto una copia del mortal kombat y tampoco reconoce el disco.
Meto el Wiisport original y tampoco reconoce el disco.

2) Prueba2: Saco el PIC del zócalo y lo protejo con cinta aislante.
Meto el Wiisport original. Funciona.

3) Prueba3: Vuelvo a poner el pic, protejo, meto el wiisport Funciona.
Meto el rayman y no reconoce el disco.
Meto un dvd+rw y no reconoce el disco.
Meto el Wiisport de nuevo y no reconoce el disco!

:-( :-(

Ahora voy a estar un par de horas fuera de casa pero me gustaría escuchar alguna idea de qué es lo próximo que probaríais. Porque si no me veo deshaciendo todo y probando [agggtt]
(yo creo que lo primero es probar otro chip en el zócalo).
Pero quería saber si os ha pasado algo así y sabéis cuál puede ser otra posible causa.

Please Help!!

Gracias ;-)
Alguna rara vez he tenido problemas parecidos, sobretodo al confiarme y poner los tornillos antes de probar (una p#tada).

Cuando no hay prisas suelo comprobar el pic grabado en mi wii para descartar que este mal.

Un par de veces ha sido un mal contacto en las soldaduras del zocalo y lo mismo con el pic.

Siempre pruebo uno de mis backups para asegurarme que esta bien.

Tambien puedes usar el esquema de puntos alternativos para comprobar continuidad entre los 2 puntos no sea que algun cable este cruzado.

Un saludo.
joder qué coraje puto PIC, era eso [burla2] .

Te debo una buena. Eres oomejor del foro ;-)
2 respuestas