Problema instalacion homebrew

Hola, estoy intentando instalar el homebrew channel y cuando sale la pantalla en negro acaba diciendome "failed to read boot.elf (-1) no code found to load hanging" creo que he echo todos los pasos bien , mi consola es 3,3e tiene el d2sun lee bien todos los backups , es pal utilizo una microsd de 1 gb, he cambiado el data del juego grabado por el
Twilight Hack v0.1beta1 rzdp y el boot.elf del The Homebrew Channel Beta 8 y en la memoria tengo la carpeta private con el data modificado y el archivo boot.elf, utilizo el backup del juego para intentar cargarlo. No se que me falta o no se que hago mal lo he intentado unas cuantas veces y siempre me sale "failed to read boot.elf (-1) no code found to load hanging" , me podriais ayudar....gracias
Salu2
El boot.elf tiene que estar en la raíz de la SD.
Hola, si cuando con el pc abro la sd tengo una carpeta(private )y el archivo boot.elf?
Hola, eso me faltaba ,yo creia que solo era el archivo .elf del The Homebrew Channel Beta 8 , probare, muchas gracias...
hola, sigue diciendo lo mismo " failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging...
por un casual , hay que tener la consola conectada a internet?......
Hola buenas tardes,

he intentado poner el Homebrew Channel Beta 8, pero en uno de los pasos dice que tengo una versión de menu en la que todavía no han probado si funciona bien.
Actualizo la consola siempre que salen nuevas actualizaciones, así que tiene que ser la última actualización, y no tengo nada de chips ni nada, simplemente me gustaría ver Divx con subtitulos en la Wii.

¿alguien lo ha probado aunque le ponga el mensaje de warning?
¿hay algún riesgo?
Muchas gracias!
Eso es que tienes la 3.3. No hay riesgo.
Chonio escribió:Hola, eso me faltaba ,yo creia que solo era el archivo .elf del The Homebrew Channel Beta 8 , probare, muchas gracias...

Descarga esto:
http://www.sdcard.org/about/downloads/sdfv2000.exe
Formatea la tarjeta SD, vuelve a meter los archivos y pruebas..
Muchisimas gracias , he formateado la sd con ese programa y ahora ya tengo instalado el homebrew channel,gracias a todos por vuestra ayuda.....
Salu2
De nada, me alegra que te haya servido..
Ya he instalado el canal, y de momento va perfectamente.
Muchas gracias por los consejos.

Ahora a buscar un media player que lea subtitulos!!!

Saludos.
Danielc escribió:
Chonio escribió:Hola, eso me faltaba ,yo creia que solo era el archivo .elf del The Homebrew Channel Beta 8 , probare, muchas gracias...

Descarga esto:
http://www.sdcard.org/about/downloads/sdfv2000.exe
Formatea la tarjeta SD, vuelve a meter los archivos y pruebas..

Pues yo he hecho lo mismo y me sigue saliendo ese error, tendra que ver que mi targeta sea de 8 mb? Es que no se k acer ya.
Tarjeta sd de 8 mb?? xD, lo minimo que habia visto era 16 mb.. Tal vez sea por eso..
no soporta FAT12, que suele aparecer en tarjetas muy pequeñas. Prueba a formatear con FAT32.
teniais razon, era por culpa de la targeta, puse otra y funcionó, gracias
14 respuestas