Buenas tardes¡¡ a ver si me podeis ayudar chabales, tengo el windows 8 en el ordenador, y ayer intente instalar un juego de 2004 ( el roller coaster tycoon 3 ) pone que la compatibilidad es con windows 95/98 y xp, pero bueno, lo que quiero saber si me podeis ayudar esque cuando intento instalarlo no ''furula'' la instalacion no se mueve ni un milimetro asi durante horas¡¡¡ he mirado cosas de compatibilidad por internet y dicen algo de que ponga xp 3 o no seque¡¡ ... lo unico que quiero es jugar a un juego que tengo comprado y no puedo en windows 8 jajaja por tanto lo que quiero saber es si sabeis algo, para que me vaya el juego y pueda instalarlo en windows 8 sin que me de problemas y se instale correctamente, porque lo intente 20 veces y cuando le doy a el administrador de tareas me pone no responde... he intentado cambiar la compatibilidad varias veces pero no se si lo estoy haciendo bien o mal¡¡ ayudarme chicos¡¡ que me apetece mucho jugar a este juego¡¡ thanks¡
adidi
Callaos hipoglucios!
6.102 mensajes desde jul 2002 en mi casa con piscina.
A mi me parece que es problema de privilegios de administrador, prueba ejecutando el instalador como administrador, botón derecho del ratón-Ejecutar como Administrador.