Buenas pues que tengo un problema al instalar el matrix, me ha pasado de todo, despues de alinearlo bien se me enciende la luz verde medio segundo y luego pasa a rojo en el modo test pero al ponerlo en modo 2,3,4 me hace lo de arrancar tres veces y luego se queda sin imagen y con el led del eject en rojo-verde. Al leer diferentes post se me ocurre volver a alinearlo por enesima vez y ahora, he conseguido que la consola se encienda bien con el led del matrix verde todo el rato. Pero no me carga nada ni el evolution ni juegos, todos grabados en cdrw verbatin y uno hp. Al fijarme en los pins del lpc, veo que no encajan del todo en los agujeros, asi que muevo el matrix y los encajo bien, me vuelve a dar verde pero vuelve lo de reiniciarce tres veces y se queda con el led rojo-verde del eject. Me gustaria saber si hay alguna manera de ver si me ha cargado la bios nueva (cuando todo se enciende bien), es la xecuter2 4973, aunque he probado todas las que hay para la v1.1, aun que no carge juegos ni el evolution. O si ha alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion ya que no se que mas hacer para que vaya. Muchas gracias