Problema instalación matrix infinity en V7

Hola a todos, hacía mucho tiempo que no instalaba un chip en PS2 y este me está dando problemas.
El caso es que tengo una SCPH-39004 (V7) a a que le he soldado un matrix infinity original con punto verde y firmware 1.93. Después de realizar el trabajo y repasar todo incluso con el polimetro me encuentro con que reconoce el matrix al encender la consola ya que se inicia con el logo y puedo entrar en el menú de configuración, pero al insertar cualquier backup ya sea en dvd como en cd no me lo reconoce, sale la pantalla roja de introduzca un disco playstation valido. He vuelto a abrir la consola y he repasado las soldaduras de la controladora y parecen correctas, yo diria que está perfecto pero no debe ser así cuando no funciona. No he soldado el punto H por que la consola es Pal y el chip en teoría no es clónico.

Perdón por la parrafada pero es para dar los datos más ampliados posibles.

Gracias de antemano.
Eso son los hilos de la controladora. Revisa de nuevo, y si es necesario suelda directo a la controladora!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Suelda el punto H, ademas he visto esquemas en que el punto Y estaba marcado en un sitio y en otros justo al lado, pero apostaria por el punto H.
Pero pregunto, puede pasar algo si sueldo el punto H cuando según los de matrix no hay que hacerlo?

De todas formas tomo nota, estoy repasando todas las soldaduras de la controladora y comprobando que llega directo a los pins, incluso he leido que al punto Y se recomienda poner hilo un poco más grueso.

Ya comentaré como queda.
pues sito una foto de una muy buena instalacion por si no puedes con el matrix te compras un modbo 750 o un 4.0 y lo instalas de esta manera
un saludo y espero que la foto te ayude
Imagen
esta foto es de el buen bruno y que pedaso de instalacion
Terminado, al final repasando las soldaduras de la controladora y sustituyendo los cables de alimentación del chip y el punto Y por cable AWG24 quedó perfecto.

Muchas gracias.
5 respuestas